Agradecimientos

27.1K 1.4K 528
                                    


Gracias.
Ok no, en realidad hay muchas cosas que tengo que decir...

Primero: esta es mi última obra, mi última publicación me retiro de Wattpad porque quiero ser solo una chica normal de 22 años.... OK NOOOOOOOOO (quienes entendieron entendieron). Ya pues la verdad es que estoy algo triste de que esto haya llegado a su fin. Inicie La apuesta jamás imaginando la gran respuesta que iba a tener. Y cuando la inicie nunca pensé que me iba a tomar dos partes más terminarla. Pero estoy feliz al mismo tiempo y agradecida. Agradecida con cada uno de ustedes que le dieron la oportunidad a esta historia, que estuvieron aquí a pesar de que su escritora es terrible en la ortografía y bastante mala organizando su tiempo para publicar.

Esto es de mi para ustedes, mis obras ahora no solo son mías si no también suyas, sin su apoyo quizá nunca hubiera llegado a este capítulo <3

Sé que muchas personas quieren que continúe, pero lo dije dese un inicio, este es el final ¿Irónico? Quizá un poco, pero esto es lo último que escribí de la saga de la apuesta. Lo sé es triste y sé que más de una querrá matarme y todo eso que siempre me dicen jaja, pero es momento de terminar y seguir adelante. Ahora sueno como su pareja rompiendo con ustedes ¿No? Bueno solo espero que puedan entenderme. Si pudiera ir a cada una de sus casas y darles un agradecimiento en persona y un fuerte abrazo lo haría, no importa lo raro que esto haya sonado jaja.

No es un secreto que estas son las novelas con más éxito en mi perfil y es gracias a ustedes. La palabra gracias ya la dije mucho pero es que ¿Qué más puedo decir? Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias mil veces.

Espero no les haya decepcionado en algún momento el final, lo siento si fue así. No podría permitir un final trágico para dos de los personajes que más he amado escribir. Así que sin más, nos vemos en la siguiente. Esto termina aquí pero saben que pueden seguirme en mis otras historias. Sobre todo Perdido y Una banca en la colina que pronto actualizaré.

Estoy que lloro jaja pero ahora es de felicidad. Le mando un fuerte abrazote y un beso. Los amo mucho.

Pd: Si leíste hasta aquí comenta cualquier cosa que desees, una pregunta o lo que sea. Responderé todos los comentarios de los agradecimientos.

Me despido... por hoy, con amor.

Escritora Secreta<3 x.

La apuesta 2.5 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora