Día uno y dos en Disneyland

369 37 6
                                    

Hola Adrián:

Cuando llegamos a el parque había muy poca gente,eran las doce de la mañana y todos estaban comiendo,en Francia comen muy pronto. Y pudimos montar en un montón de montañas rusas. No te preocupes Woody también se montó en las atracciones, en cada bajada en vez de alzar los brazos lo alzaba a el,creo que a la gente de atrás no le gustaba que hiciera eso por que les daba en la cara con las botas.

A las dos fuimos  comer, me encontré a Goffy y fui detrás de el y lo perseguí como una loca, y papá me seguía a mi, al final pude atrapar a Goffy y me tire sobre sus hombros y el se calló al suelo, y cuando se estaba levantando le pedí un abrazo el me lo dio, pero después se fue corriendo,parecía que huía de mi. Papá me dijo que eso esta muy feo y no lo puedo hacer pero es muy  divertido. seguimos montando en atracciones hasta las diez de la noche y nos fuimos a el hotel, cenamos y vimos las actuaciones del hotel y a las doce me fuí a la cama, papá y mamá me dieron un bego de buenas noches, y cerré los ojos, ellos creyeron que me había dormido lo que es raro porque nunca me duermo al instante, mamá se dirigió sigilosa a mi cómoda y cogió la foto en la que sales tu, y se la llevó a su cama donde estaba papá que abrazó a mamá y se pusieron a mirar la foto juntos, papá después la cogió y le dio un beso a tu imagen y mamá hizo lo mismo, y a la vez ellos dijeron -Te queremos mucho, y te echamos de menos- Me fije en sus caras y esta vez no eran de tristeza sino de alegría,y me dormí al día siguiente me despertó mamá haciéndome cosquillas. Me dijo que papá estaba en el baño y era cierto porque de repente olimos un pedo que olía muy mal, los típicos de papá. Me vestí cogí a Woody,cuando salía vi que tu foto estaba en su cómoda y no en la mía pero no dije nada.

Fuimos a desayunar a el hotel, desayunamos tortitas en forma de Donald, estaban muy buenas. Estábamos saliendo hacia el parque cuando veo algo que me llamó mucho la atención, era un grupo de niños y a Goffy haciendose fotos con ellos, me hizo mucha ilusión volverle a ver pero a el no, me acerqué a el grupo, tiré de la pierna de Goffy para llamar su atención, cuando me vió le dije-BONJOURR GOFFY- pero el echó a correr y los niños le seguían, mamá y papá se reían mucho de la situación pero no entiendo por qué.

Llegó la noche y tocó actuación de Frozen, mi peli favorita, y presentaba Olaf, y todos los niños no podíamos parar de cantar,fué muy divertido. Acabó el festival y todos volvíamos a el hotel, y ví algo que me hizo mucha ilusión ví a Anna y a Elsa, fuí hacia ellas y las saludé, Anna me cogió y me dió vueltas mientras que Elsa decía -Ohh, elle est tres belle- no lo entendí, me hice una foto con ellas y me dieron un beso las dos, no entiendo porqué Goffy  huye de mi,si al parecer soy ¨Tres belle".  Después estuvimos en la habitación de el hotel viendo Toy story 3 con papá y mamá y Woody,tranquilo Woody tambien estuvo viendo la peli, pero en la parte de el bertedero me dormí y no pude ver el final, eso no me gustó nada.

Cartas al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora