NO TE OLVIDAREMOS, NUNCA JAMÁS

280 20 8
                                    

Hola Adrián:

Cuándo me fui a casa, después de un laaargo laaaargo día, entré a tu habitación. O por lo menos lo que era tu cuarto. Al entrar ya no estaba pintado de verde, no tenía mapas... estaba pintado de color azul, y había una cuna blanca muy bonita dónde estaba tu cama. Me acerqué a ella, estaba tu Woody,  tantos recuerdos vividos con él...no pude evitar sonreir al verlo. Me di la vuelta y dónde estaban tus mapas estaba algo mucho mejor aún. Era un montón de fotos con frases. Aparecían Mamá y Papá, los abuelos, los tíos, los primos, tú y yo... Mi favorita es en la que apareces y están las frases: "Este es Adrián, tu hermano" Y en la siguiente foto (tu última foto por cierto) "Ahora vive en el País de Nunca Jamás" Estaba casi llorando cuando los papis entraron por la puerta...

Fui corriendo a abrazarles, les dije que creía que se habían olvidado de tí. Ellos me abrazaron más fuerte. Pero esta vez, entre lágrimas. Al soltarme se sentaron el el suelo, y yo hice lo mismo y mamá me dijo:

-Julia, nunca, nunca, nunca, nos olvidaríamos de Adrián- Dijo mientras me agarraba de la mano y me sonreía, conteniendo las lágrimas. Papá, que no las contenía en absoluto, susurró, pero de forma audible.

-Tener un hijo no hará que olvidemos a otro. JAMÁS OLVIDAREMOS A NUESTRO PEQUEÑO ESPLORADOR- Mamá lo abrazó y lloraron los dos, otra vez,  como cuando te fuiste. Yo también me derrumbé y los abracé mientras sollozaba. Es curioso como un nuevo miembro en la familia me distanció de ellos, y la pérdida de otro me unió más a ellos.

Al rato nos separamos y fuimos al salón a merendar, mucho mas felices que antes. Vimos David el Gnomo mientras tomábamos chocolate caliente, jugamos al lince y  hablamos del hermanito, me dijeron que se llamará Alan. Y que nacerá dentro de tres meses. Yo contenta, me acerqué  mamá, le levanté la camiseta y le besé en la tripa, dejándo la marca de beso de cacao.  Estoy contenta por el hermanito, sé que me divertiré tanto como lo hacía contigo. Pero ojo, jamás te olvidaré, Adrián. Jamás...

Te he querido, te quiero y te querré para siempre...

Julia

Cartas al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora