La llegada

240 33 5
                                    

Hola Adrián
Cuando bajamos de el avión estaban esperando los abuelos, yo fuí corriendo hacia ellos, tiré la mochila y me lancé hacia ellos, y el abuelo ne cogió y me dió vueltas,mamá me cogió la mochila,y me fui de la mano de los abuelos mientras hablabamos de el viaje. Nos fuimos a su casa y, ellos se fueron a la cocina con mis padre a hablar de que se yo, estuve jugando fuera en el jardín a la pelota, y me acordé de la casa del árbol que teníamos allí, entré en la casa y vi todo lo que teníamos, globos de agua tirachinas, juguetes de agua, una alfombra, y unos juegis de mesa, me acordé de que en verano jugabamos a atacar a los abuelos con agua desde la casa.Mamá me dijo que bajase,y eso hice, y me dió una cinta rosa me la colocó en laaa muñeca y me llevó a la cocina, me dijo que ese día era el día del cáncer,me fije que los papás y los abus tambien llevaban una, me dijeron que al día siguiente había una carrera del cáncer infantil e iríamos, habría musica y actividades tambien. Volvimos a casa deshicimos las maletas, vimos una peli, jugamos al just dance y cenamos pizza, después me fuí a la cama temprano, me dijeron que debía reponer fuerzas para ese día.
Te quiero para siempre
Julia

Hooolaaa, sabeis hoy es el día del cáncer. :) Desde aqui mando apoyo emocional a las familias que han sufrido esta enfermedad.

Cartas al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora