Primer día de clases

215 24 14
                                    

Hola Adrián:
Estaba soñando con, no me acuerdo que, cuando noto que alguien me agarra de los tobillos y me arrastra hacia atras mientras me gritaba:Julia, a levantarse, a vestirse y a empezar el día, no puedes estar todo el dia durmiendo- era papá, yo me resistía, resulta que él me desperto a las 7:05 y eran las 8:00. Después de pelear con el por mi cama (una batalla perdida) descidí vestirme, e irme a desayunar tranquilamente, pero no pude, mamá me cogio nada ver que llegaba a la cocina y me sento en la encimera y me metio un tostada en la boca y yo la trague en dos bocados y me fui al baño y me lavé los dientes y me fuí al salón a ver la tele, o eso intenté,papá me apagó la tele me cogio del brazo, me colocó la mochila en los hombros y nos fuimos al coche. Papito me pregunto que por que este año no quería ir al colegio, yo le dije que era por que este verano fue muy chachi pistachi, pero hay una razón, las niñas de clase se meten conmigo y como siempre jugabamos tu,yo y Mario y ahora Mario se ha cambiado de cole y tu estas en el País de nunca jamás, no tengo amigos.
Llegamos a la puerta del centro y él me dejó en la puerta se marchó. Llegé al porche y me puse  en la fila de la clase, pero no ví a los compis, los busqué con la mirada, estaban alrededor de un niña nueva, se reían de ella, me  acerqué a la niña, estaba con la cabeza gacha, impidiendo que se pudiera ver su cara.Iva vestida con una camisa con estampados de fresistas, unos pantalones cortos de color rojo su pierna derecha era rara. Tenía la pierna normal pero antes de llegar a la rodilla era metálica, de ahí la razón de las burlas. Era Iciar. -ICIAR, QUE BIEN VAS A MI CLASE- y cuando se lo dije alzó la cabeza para mirarme y se puso contenta y nos fuimos juntas de la manita a clase, ya que sonó la sirena.

En clase la seño comunicó que tu no estabas, estuvimos callados por tí 2 minutos, y después presentó a Iciar, y nos dió el dia libre, y yo me puse con Iciar a jugar al ajedrez, al parchis,las oca ,mas ajedrez y las damas y llegó el recreo. Ayudé a Iciar, mi nueva amiga a bajar las escaleras e ignoramos las burlas de las gilipichis de clase y saltamos a la comba. Al acabar el descanso volvimos a casa y mamá me recogió en el coche, al llegar a casa, vi la tele,jugué con tu Woody, y eso, ahora estoy en el parqué de la colina escribiendo esto y me voy a cenar.Mamá me acaba de decir que cenaremos pizza para celebrar una gran noticia a si que...

Te quiero para siempre

Julia


HOOLIWIIS QUE TAAL, ESTE CAP PUEDE QUE SEA EL QUE ME HAYA COSTADO, HE TARDADO DÍAS EN HACERLO, PERO CREO QUE HA VALIDO LA PENA, VOSOTROS QUE CREÉIS, QUE OS HA PARECIDO LA REACCIÓN DE LOS NIÑOS AL VER A ICIAR, OS ACORDABÁIS DE ELLA??? BUENO CHAO Y VOTAR Y RESPONDED A LAS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS.

Cartas al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora