SIENTO PENA Y A LA VEZ ALEGRÍA DE DECIROS QUE POR FÍN ESTA HISTORIA LA DARÉ POR TERMINADA. ESTÁ COMPLETA. QUIERO DECIROS QUE LLEVO MUCHOS MESES PENSANDO EN UN FINAL, PERO NO SE ME OCURRÍA CÓMO. PERO HOY, JUSTO EL 28/1/2016 ME INSPIRÉ, TENÍA UNA IDEA, CRUEL Y TRISTE QUE PLANTEÉ SI SERÍA LO MEJOR. Y LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO. LO QUE HICE FUE ENCENDER EL ORDENADOR Y DEJAR QUE LA IMAGINACIÓN FLOTARA. PUEDE QUE NO SEA EL FINAL MÁS ÉPICO, NI EL MÁS BONITO, NI EL MÁS LARGO, NI MERECE UN PREMIO, NI TIENE QUE HACEROS LLORAR... PERO LO HE ESCRITO CON MUCHO CARIÑO, DEJANDOME LLEVAR (gaaaaaaaaaaaay). ES MUY ÑOÑO, PERO ES LA VERDAD, Y CREO QUE ES MUCHO MEJOR ESTE FINAL QUE EL QUE SE ME OCURRIÓ. MI PLAN ERA MATAR A JULIA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Y QUE IKRAM ESCRIBIERA UNA CARTA SOBRE SU MUERTE Y FUNERAL Y LA LANZARA AL CIELO CON UN GLOBO DE HELIO EN SU MEMORIA. PERO ME DEPRIMIÓ Y ME SENTÍ ASESINA. CREO QUE ESTE FINAL AUNQUE NO SEA NADA DEL OTRO MUNDO ES BONITO.
ME GUSTARÍA JUSTIFICAR MI AUSENCIA A LA HORA DE ESCRIBIR EN WATTPAD, HE TENIDO FALTA DE TIEMPO, ESTRÉS Y OTROS HOBBIES, Y OTRAS HISTORIAS QUE ME HAN HECHO IMPOSIBLE ESCRIBIR MÁS.
SÉ QUE NO TENGO MUCHOS SEGUIDORES, NI SOY FAMOSA, LO SÉ, NO ME HAGO LA CREÍDA, PERO QUERÍA DEJAR ESTA NOTA DE AUTORA Y DE PASO DECIR QUE LA DE HALAS ROTAS LA ELIMINARÉ POR FALTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN Y ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORIA QUE NO PUBLICARÉ HASTA ESTAR TERMINADA. ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo
Short StoryElla escribía cartas,las metía dentro de un globo,las llevaba a una colina de un parque que fué muy importante en su infancia y las mandaba a el cielo con la esperanza de que su hermano muerto las leyese.