Útimo día en Disneyland

254 36 15
                                    

Hola Adrián:

El último día me desperté temprano, a las ocho de la mañana, mire tu lista, me quedaban tres cosas por hacer, paso de llenarme la cara de pasta de dientes a mi misma. Me vestí (No se comete el mismo error dos veces)  me guardé la nota en un bolsillo de mi pantalón, e intenté despertar a mamá y papá con cuidado,pero me respondían con ronquidos, a sique imité con mis brazos que tocaba una trompeta y empece a tararear muy fuerte: TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUUUUUUUUUTUTUTUUTU!

Ellos se levantaron corriendo y papá le vinieron recuerdos de la mili, y se puso firme y dijo : SI,CAPITÁN.Mamá le zarandeó un poco a papá y el se calmó, se vistierony nos fuimos a desaynar, había actuación después y fuimos a verla, era con todos los personajes Disney. Fué uun poco ñoña peroo bueno, cuando acabó la obra  se cogieron de las manos y cantaban todos a la vez- MERCI- aproveche ese momento y como estabamos en primera fila subi de un salto a el escenario les di un abrazo forzoso a cada uno Goofy incluido y baje corriendo y papá y mamá me siguieron, mas niños copiaron mi acción y hubo en el escenario un festival de abrazos. Papá y mamá me preguntaron que que me pasaba y porqué hago esas cosas les dijelo de la lista y decidieron ayudarme.

Cuando llegó la noche hubo un festival y papá habló con Anna y Elsa, habla francés por lo que parece. Ellas me miraron con ternura y me llevaron a un sitio, hablaron con las chicas que estaban allí y me maquillaron y vistieron hasta parecer Elsa de niña, Me llevó Elsa de la mano a su carroza y en menos de dos minutos me encontré en el centro del parque con tropecientos millones de niñas aplaudiendome, Anna me cogío me llevó a la parte alta y empecé a bailar, como lo hacía Elsa, despues del festival me llevaron a mi y a los papis a un retaurante a comer, y estaba todo muy bueno(y comimos gratis) Me hice fotos otra vez con Anna y Elsa, y me volví a el hotel a dormir, teníamos que salir a el aeropuerto a las nueve. Me levanté muy temprano por que mamá me levantó, me levanté con el disfraz de Elsa pero me puse ropa normal,desayunamos y fuimos para el aeropuerto, me dormí en el avion y soñé con todo lo que me pasó esta semana y llegué a la conclusión de que ha sido la mejor semana de mi vida, después soñe contigo, estabas sentado en una estrella leyendo mis cartas. Después te ivas a otra galaxia.

Te quiero para siempre

Julia

HOOOLAAA, QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO? PONERLO EN LOS COMENTARIOS.

AVISO IMPORTANTE.

A HipsterIdeas va a hacer un grupo de kik para hacer un grupo de escritores y lectores y voy a ayudarla, si estáis interesados ponerme en los comentarios o por privado vuestra cuenta y vuestro verdadero nombre si estáis interesadas. Será muy divertido.

De paso os recomiendo su historia "Amargo por fuera y dulce por dentro"  es muy buena va sobre personas que les cuestan expresar sus emociones. Yo la recomiendo, porque es muy divertida y además me siento identificada ya que me costaba expresarme,igual que los protas antes

Cartas al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora