Hola Adrián:
Me desperté sobresaltada, me había olvidado de tu lista y fuí a por mi mochila me metí la lista en el bolsillo y metí en la mochila el Woody y derrepente tuve un duda ¿ Papá y mamá donde estaban? Yo sin pensarmelo dos veces bajé a buscarlos en el bestíbulo del hotel y no estaban, me fuí a buscarlos en el restaurante tampoco estaban, noté que la gente me miraba raro pero no le di importancia, salí a el jardín y era enorme asique no los encontré, pero me quede en la parte mas bonita del jardín jugando entre las flores, la gente me miraba raro y se reía, hubo un niño que me dijo -Tu est tres folle- mientras se reíia pero nno lo entendía y seguí jugando hasta que me acordé de papá y mamá, estuve como quince minutos buscandoles segun ellos, pero yo te puedo asegurar que estuve mil trillones de horas buscandolos. Me rendí y me fuíi a un bar, y una camarera que me miraba con compasión no se porqué, me dió galletas y cola-cao gratis,cuando estaba acabando de desayunar oigo a mis padres que me regañaban, y yo me enfadé ahí los senté en las sillas y yo me subí sobre la mesa y les dije-LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS, ME HE LEVANTADO DE LA CAMA Y NO OS ENCONTRÉ, OS EH ESTADO BUSCANDO TANTO TIEMPO QUE ME HAGO PIS Y TODO- Ellos se callaron y agacharon la cabeza y me pidieron perdón por que era cierto, la culpa fue suya. MOLA ESO DE TENER RAZÓN :) pero pasó algo raro la gente se reía mucho de mí, luego le pregunté a mamá porque, ella me bajó de la mesa y me llevó el cuarto, mientras nos ibamos me dijo entre risas que era porque......SE ME HABÍA OLVIDADO VESTIRME, ESTABA EN BRAGAS.
Me vestí y nos fuimos a el parque a cuamplir unos pocos de tus sueños, montamos en todos las atracciones que podía (por la altura). Hice la croqueta,crocreta,coqueta como sea en la entrada mientras cantaba la canción, la gente me grababa. Cuándo llegué a España me vi a mi haciendo la coquta,o como se diga en Youtube, que vegüenza....
Tambien vi a Jessy de Toy Story le grite lo de ahí viene Andi pero no lo hizo, a si que yo tire a Woody al suelo y lugo me tiré yo. Jessy me miró y se tiró, me dió un abrazo, me hice una foto con ella y se fue. Luego me fuí a el hotel y estuve en él el resto de la noche ya que había espectaculos. En la hora de la cena le quité el gorro a un señor lo dejé en medio del bar y yo me coloque con Woody a un par de metros detrás de el. Y bailamos, bastante bien la verdad, la gente me aplaudía y me grababa, tambien esta el video Youtube. Y gané 16 euros esa noche, tengo talento para bailar :) Después de devolverle el sombrero a el señor me fuí a la cama y me dormí, Ppá y mamá se fueron a ver una actuación para mallores.
Te quiero para siempre
Julia
Holiwiss, me acabdo de dar cuenta, somos mas de 110 leídas, wiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo
Short StoryElla escribía cartas,las metía dentro de un globo,las llevaba a una colina de un parque que fué muy importante en su infancia y las mandaba a el cielo con la esperanza de que su hermano muerto las leyese.