Hola Adrián:
Ayer tuve un mal día. Estaba escribiéndote la carta anterior cuando la profesora me pilló, y me obligó a ir a la pizarra y leerla en voz alta, mientras todos se reían. La seño me castigó copiando 50 veces "He de atender en clase". Llegó el recreo y empezaron los problemas...
Estaba jugando con Iciar a el pilla pilla (yo jugaba con ventaja) cuando vienen las gilipichis, le hicieron la zancadilla a mi amiga para que se cayera, me rodearon y mientras me empujaban me decían que era tonta, que estaba loca, que soy hija de... una dama de la noche... vamos me llamaron hija de coche, y me dijeron que estaba como una cabra, que tu estabas muerto, que no leías mis cartas. Eso ultimo me afectó bastante, cuando sonó la sirena indicando el final del recreo me fui a los lavabos, me encerré en un baño y me puse a llorar, y dejé a Iciar sola, tirada en el suelo.
Al rato, alguien llamó a la puerta del servicio, no contesté, pero esa persona sabía que estaba llorando y entró en la letrina que estaba a la derecha de la mía, se subió al váter y se asomó, agarrándose a la pared que separaba los baños y me saludó, me dijo:
-Holi, peque, porque estás triste, no llores...- me giré hacia la derecha, mirando arriba, era una niña mayor, era de sexto según me dijo, tenía un bonito velo con dibujos verdes que le cubría cabeza, y boca, solo le veían los ojos, eran muy bonitos (una mezcla de verde,amarillo y azul) y era de piel entre negra y blanca, y tenía una nariz chiquitita.
La saludé con la mano izquierda mientras me secaba con la otra las lágrimas de los ojos, y a la vez sonreía.
Ella me sonrío y me volvió a preguntar porque estaba llorando. Le dije que era por lo que me hicieron las de clase, y le conté lo sucedido.
Ella me dirigió una mirada de compasión y me dijo: -Oh chiqui, no estés triste, esas niñas son muy tontas, tu hermano está en Nunca jamás como tú dices, y recibe tus cartas, no dejes de escribirle que te echa de menos. Y cuando no lee tus cartas está con Peter Pan,jugando,molestando a Garfio, festejando con Indios, buceando con las sirenas...-
Eso me alegró, es cierto ¿Cómo se me ocurrió creer lo que me decían esas niñas? Tú estas en la tierra de los niños que no crecen. Cuando me di cuenta de eso salí del baño, y esa niña salió también. La abracé, la pregunté como se llama. (Ikram) y me dijo que iba a 6ºC. Después me acompañó a mi clase, y antes de que la profe me regañara, Ikram intervino diciendo:
-Oh,no, Helena, ella me estuvo ayudando, esta semana me toca hacer de conserja. Fregamos una charco de pis juntas, Julia vio quién se meó. ¿A que si?- Me dijo mientras me guiñaba un ojo, pero no entendía porque. Después la seño me preguntó que quién fue, entonces comprendí porqué Ikram me guiñó el ojo, esa era mi oportunidad. Y dije que fue Violeta, ya sabes la niña que se mete conmigo siempre,la que me dijo que tú no vives en Nunca jamás.
Ella se quedó helada, mientras toda la clase se reía, y la maestra ponía calma. Me senté en mi sitio, y continuamos la clase. ¡HELENA ME CREYÓ!
Acabaron las clases y salí a toda pastilla del cole, y entré directamente a el coche.
Y ya está. Una cosa, me gustaría que me mandases tú una carta de cómo es Nunca Jamás, y un dibujo. Por favor, me gustaría que me respondieras. Pero recuerda que...
te quiero para siempre
Julia
LO SÉ, HE TARDADO DEMASIADO, NO ME MATÉIS, NO HE TENIDO TIEMPO, HE TENIDO DOS SEMANAS SEGUIDAS DE EXÁMENES, Y NO HE TENIDO INSPIRACIÓN. PERO TRANQUILOS, HE VUELTO CON UN CAPITULO MÁS LARGO Y UN CONCURSO. SI QUERÉIS PARTICIPAR SÓLO DEBÉIS HACER ESTO:
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo
Short StoryElla escribía cartas,las metía dentro de un globo,las llevaba a una colina de un parque que fué muy importante en su infancia y las mandaba a el cielo con la esperanza de que su hermano muerto las leyese.