Hola Adrián:
Estaba viendo en YouTube "David el Gnomo", me vi 2 capitulos y medio,cuando noto como mamá abre la puerta de mi cuarto, yo apago el Ipad y me escondo entre las sábanas intentando hacerme la dormida. Se lo creyó y me dio un beso en la frente. Y se fue y poco después me dormí.
A la mañana siguiente me levanté por mi propia cuenta. A las 6:50 para que Papá no me despertara, seguía y sigo sin querer hablarles, me vestí, me peiné, metí los libros en la mochila y alguien abrió la puerta, era papi, pero no le hice caso a pesar de que me dijo "Buenos día, princesa" yo no hice nada, solo miré al suelo y me dirigí a la cocina. Pero claro, como no veía por donde iba me choque contra la puerta de la cocina y me caí, pero fingí que no me hice daño y me aguanté las ganas de llorar. Entre en la cocina, esta vez mirando al frente, y mamá me intento dar un beso pero me aparte, me senté en la silla, me comí dos galletas, un cola-cao y ya. Me lavé los dientes, y vi en la tele "David el gnomo" y cuando llego la hora de irse, no le dirigí la palabra a papá.
Bueno, adiós, que estoy escribiendo esto en clase y me van a pillar, pero recuerda que...
Te quiero para siempre:
JuliaHoooliwis, si, se que estoy desatendiendo mis historias, y esto tiene su razón de ser (creo)
1) El instituto, ocupa mucho tiempo.
2) La falta de inspiración
3) Estuve muriéndome de envidia al ver a los chilenos, y ahora argentinos disfrutar del club media fest, aunque se lo merecen.Bueno achió que voy a escribir caps de las demás historias. FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD/DEL PILAR Y ESO QUE VIVA LA CULTURA HISPANOHABLANTE QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, Y QUE VIVA LA JOTA Y ARAGÓN?? Y LO MÁS IMPORTANTE, DISFRUTAR DE ESTE LUNES SIN CLASE.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo
Short StoryElla escribía cartas,las metía dentro de un globo,las llevaba a una colina de un parque que fué muy importante en su infancia y las mandaba a el cielo con la esperanza de que su hermano muerto las leyese.