Hola Adrián:
Hoy estaba en casa de los primos, y eso ellos también están mucho mejor, así que decidimos hacer un castillo pirata en su jardín. Fuimos a su la papelería y les cogimos todas las caja que vimos, cogimos según el primo Raúl 396, el otro primo Rubén se fue a comprar cinta americana, compro 5. Y cuando volvió las colocamos en el jardín y las pegamos, tardamos 4 horas y media pero conseguimos acabarlo, era enooooormeee. Cuando lo acabamos nos aburrimos y Raúl trajo el iPad y nos pusimos a ver vídeos en YouTube dentro de el castillo, hasta que se le acabo la batería, estaba al 21%, es normal. Después empezaron a pelearse por algo de lo que no me acuerdo y me hacia mucha gracia como se peleaban. Rubén como es una jirafa tiró a Raúl a el suelo y se dio en toda la cara. Después hicieron la paces -miércoles- pensé, es muy divertido verlos pelearse.
Pero se nos ocurrió ir al chino a comprar globos de agua y eso hicimos, y nos pusimos a atacar a los tíos desde el castillo con los globos, la tía y el tío se unieron a el juego y comenzó la batalla "mayores vs retards" como dice el tío. Estuvimos como dos horas peleándonos pero a la tía se le ocurrió una idea "maravillosa" cogió la manguera y nos hecho agua al castillo, se empezó a deshacer y se nos callo encima ya el cartón blandurrio, pero estamos bien estamos vivos. Cuando salimos de la montaña de cartón nos tiramos a la montaña los unos a los otros,y después recogimos y entramos en la casa. Cenamos pizza y nos pusimos a ver "Ocho apellidos vascos" me encanta esa película . Después el tío arruinó mi felicidad absoluta diciéndome -Dime, Julia, tienes ganas de ir al colegio- te juro pos Sin Chan que casi me atraganto al oír la pregunta. -C-co-mo?- dije entre tosidos -Que si tienes ganas de empezar el cole, ya veo que no- repitió entre risas. Y este fue el momento en el que me vine abajo, NO ESTAMOS EN JULIO, ESTA,OS A FINALES DE AGOSTOO, Y EN PRIMARIA SE EMPIEZA EL 8 DE SEPTIEMBRE.
Adri, te juro por Doraemon que no iré al colegio este año, no se como, pero lo conseguiré.
Te quiero para siempre
Julia
Hola caaraaaa......Doraemon ok no no soy Roenlared pero ya que la menciono dedico este cap a iciguichi que le gusta mucho :) Que os ha parecido el cap, para los que no lo hemos empezadoA que curso pasáis? Yo repito primero :( debería haber estudiado mas XD
Tenéis ganas de empezar. Yo noPara los que hayais empezado les mando un abrazo psicológico gigante :3. Paula, no,no tampoco eres Germán relaja maja. Bueno adiós comentar y responder pls .
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo
Short StoryElla escribía cartas,las metía dentro de un globo,las llevaba a una colina de un parque que fué muy importante en su infancia y las mandaba a el cielo con la esperanza de que su hermano muerto las leyese.