EL CÁNCER INFANTIL

299 24 7
                                    

Hola Adrián:
Estaba soñando con el sueño perfecto: Estaba con Doraemon comiendo dorayaquis, pero veo a papá e repente borroso,y luego enfocado,resulta que me estaba zarandeando para despertarme, despues me cogio,me llevó a la cocina desyunamos cereales, y después mamá me llevó a mi cuarto y me puso ropa deportiva.
Despues nos fuimos a El Retiro y había un monton de niños, algunos como tu,otros normales,pero habia mucho animo en la zona. Mamá me llevo a una fila y después de esprlerar millones de horas,no exagero, para que me diesen un dorsal, era el 1257 y después papa y mama se pusieron uno, compramos para beber, y mas tarde empezó la carrera, me fije que habia mucha gente con cintas tosas en la muñecas, me fijo en cosas mas raaras, creo que por eso me caí. La carrera fue larga pero divertida había. Despues hubo concierto de Pablo Alborán yo pensé en ese cuando lo vi (Haaayyss, que majo que eh), las canciones eran muy bonitas y despues dijo cosas sobre cancer infantil, hice actividades estuve haciendo collares con macarrones y te dibuje y jugue con una niña con cancer de pierna que era de mi edad(nooupp no tenía pierna),era muy maja, jugamos a carreras a la pata coja me ganaba siempre, tiene práctica, jugamos a el parchis y dimos un paseo por el parque infantil , y acabamos perdidas, estuvimos buscando a los papis pero no los veíamos, vimos una carabana negra con la puerta abieta y decidimos entrar y.....
-Hoola?-dijo una voz conocida, nos giramos hacia la voz....... era Pablo -Nos hemos perdido-dijo Iciar,la niña coja.
-Vaale,os ayudaré,pero es peligroso hacer eso, os pueden robar gente muy mala, bueno venir conmigo-dijo el señor Alborán, nos llevo a el escenario y cogio un micro y dijo que nos habiamos perdido, al cabo de minutos nuestros papas subieron a el escenario, el cantante nos dio un besito a cada una y nos fuimos a casita.
Te quiero para siempre
Julia.

HOLIWISS, QUE OS PARECIÓ EL CAP, HOY ME DIÓ POR PABLO ALBORÁN,IGUAL QUE AVECES ME DA POR FROOZEN. ESTOY HACIENDO HISTORIA NUEVA "ÁNGEL CON ALAS ROTAS" ESPERO QUE OS GUSTE, TAMBN QUIERO RECOMENDAR UN "TRUE COLORS" DE @jennyhousepad

Cartas al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora