Justin Drew Bieber era el heredero de la mas grande empresas de hoteles Bieber,con tan solo 21 años estaba en una posición económica muy buena.
Y aca estaba yo Samantha Reed trabajando de mesera para mantener a mi familia ya que mis padres murieron en un accidente automovilistico y mis abuelos no podian trabajar por su edad,con esfuerzo consegui este empleo no era el mejor pero ayudaba en algo mientras espero que comiencen las clases en la universidad,con 20 años se lo que lucharon mis abuelos todo este tiempo por mi y hasta hoy les agradezco. No era solo yo y mis abuelos,tengo a mi hermana Becca de 8 años y ella tambien tenia necesidades,asi que trabajo para mantener a las personas que mas amo.<< 27 de Julio de 2013 >>
-Sam.-me llamo mi jefe-necesito que reemplaces a mirella por un tiempo.-
-Esta bien.-acepte ya que me iba a pagar mas.
-Ya sabes tomas un descanso y entras a las cinco.-asenti y se fue.
-Hey Sam.-me saludo mindy.
-Mindy que bueno verte.-dije-¿que te puedo servir?.-
-Un cafe-dijo con una sonrisa.
-Sale un cafe entonces.-conteste y fui a prepararlo.
Asi paso mi dia,cuando sali a descansar fui a mi casa a comer y a las cinco entre a trabajar de nuevo.
Eran las seis de la tarde cuando lo vi entrar a él, alto, pelo castaño y ojos mieles que hipnotizaban, se sento en uno de los asiento que estaban contra la ventana tome la libreta de los pedidos y fui hasta el.-Hola¿que le puedo servir?.-pregunte mientras él me miraba.
-Un capuccino y un brownie.-dijo con una sonrisa que dejaba ver sus dientes.
- Ya se los traigo.-dije y fui a preparar lo que me pidio.
Le deje el capuccino y el brownie sobre la mesa y cuando me iba el me hablo.
- Gracias. Tú linda sonrisa va a hacer que venga más seguido.-dijo y de seguro mis mejillas estaban rojas.
Paso lo que dijo. Vino todos los dias en el mismo horario
Y puedo decir que
asi comenzo todo...-Sam ¿estas bien?.-pregunto amanda mi mejor amiga.
-Si estoy bien.-dije mientras caminabamos a la universidad.
-Es que te quedaste mirando el suelo por cinco minutos me asuste ya que no contestabas.-dijo preocupada.
-Lo que pasa es que estaba pensando algo que tenia que hacer.-dije cambiando de tema ya que no queria hablar sobre lo que recorde.-
-Esta bien-contesto-¿como van las cosas con Nate?
-bien-dije-ya sabes salimos el viernes y me agrada su compañia,pero me di cuenta que lo quiero como amigo.
-¿Sabes que esta enamorado de ti?.-pregunto y yo asenti-si le dirias eso le romperias el corazon.
-Ya lo se pero en este momento no estoy para relaciones,quiero estar sola.-
-¿Tendre el honor de saber por que quieres estar sola?.-
-Algun dia lo sabras.-dije y ella fruncio el ceño-mejor entremos que se nos hace tarde.-
-De esta te salvas pero de todas maneras tendras que contarme-dijo en tono amenazante y asenti riendome.
Esta historia solo la sabiamos nosotros y me gustaria que quede entre nosotros.
°^°^°^°^°^°^°^°^°
Hola espero que les guste esta corta historia. Queria avisar que los recuerdos de Samantha van a estar con esta letra y la actualidad con esta , espero que entiendan o si no entienden me dejan un comentario y uso el flashback.
*Gracias*.
ESTÁS LEYENDO
Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)
Short StoryPense que me amaba ¿pero que pasaba por mi cabeza en ese momento? Solo se que este AMOR ME RECUERDA.