5.quinto recuerdo

345 25 1
                                    

Iba caminando de la universidad hacia mi casa cuando escuche gritos,me di la vuelta y pude notar a un chico gritar desde un coche.

-¡te amo Dafne!-gritaba a todo pulmon y no pude evitar sonreir ante el recuerdo.

<< 23 de septiembre de 2013>>

Justin me invito a comer y fuimos a Mc'Donald mi lugar favorito,al salir justin me pidio que manejara y asi lo hice.

-Sam ¿sabes que te amo no?-dijo y me asuste ante su pregunta lo mire y asenti.

-Si lo se bieb's y yo te amo a ti-le conteste guiñandole un ojo y tirandole un beso.

-Por eso sam quiero hacer esto-dijo bajando la ventanilla del coche.

-Oh no bieber no iras a hacer lo que creo-dije y miraba como sacaba su cabeza afuera de la ventanilla.

-¡Te amo Samantha Reed!¡te amo y quiero que todo el mundo lo sepa!¡amo a esta chica!-grito y comense a reir por como lo miraban las personas. Despues de eso volvio a sentarse bien en el asiento.

-Bieber estas loco-dije y el me miro.

-Loco por ti princesa-cuando dijo eso yo pare el coche,lo tome del rostro y estampe un dulce beso en sus labios.

-¿Puedes hacerme un favor?-pregunte despues de separarnos.

-¿Que?-pregunto mirandome fijo a los ojos.

-Nunca me lastimes ni me hagas sufrir-dije y el me beso de nuevo.

-Sam te lo juro-dijo.

-Te amo justin¡te amo,te amo,te amo!-dije y arranque el coche.

Juraste algo que no cumpliste y en ves de odiarte,te amo cada dia mas. Como hacer para olvidarte,dime como lo hago por mas que intente no puedo.
Llegue a casa y subi a cambiarme a las cinco volvia a trabajar,entre a la cafeteria y salude a mirella. A las nueve recibi un llamado de mi abuela.

-Hola abuela-dije y escuchaba ruidos raros del otro lado del telefono.

-Sam-dijo mi abuela y largo un suspiro-Estoy en hospital tu abuelo se descompuso.

-¿pero esta bien abuela?¿que le paso?-pregunte-Ya salgo para el hospital y me explicas.

-Esta bien hija aqui te espero-dijo y colgue,me saque el delantal,le pregunte a mirella si podia reemplazarme ella sola y esta asintio.

Tome un taxi y baje en el hospital.

-Señorita¿donde se encuentra la habitacion de Max Reed?-pregunte a la recepsionista.

-¿Usted es familiar?-pregunto y asenti-Se encuentra en la habitacion 508.
Tome el ascensor y al llegar vi a mi abuela hablar con el doctor.

-El señor Reed sufrio un ataque-dijo el doctor-por suerte llego a tiempo y lo pudimos reanimar,pueden pasar a verlo dentro de una hora en este momento esta medicado.

-Gracias,muchas gracias por salvarlo-dijo mi abuela.

-Gracias-dije mientras abrazaba a mi abuela.

-De nada,cualquier cosa que necesiten preguntan por el doctor Evans-dijo y se fue.

-Abuela me asuste mucho cuando dijiste que el abuelo estaba aqui-dije.

-Hija perdon pero yo tambien me asuste cuando tu abuelo se desmayo-dijo y yo la abrace.

Esa noche me quede en el hospital con mi abuelo,mientras mi abuela iba a buscar a Becca en la vecina y se iba a descansar. Por lo menos se que mi abuelo esta bien.

Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora