8.octavo capitulo

394 17 2
                                    

Todo paso tan rapido,Evans el doctor de mi abuelo me habia mandado a casa una noche antes que él saliera del hospital.
Eran las 3:31pm cuando el telefono sonó,no me esperaba esa noticia tan dolorosa.

-hola

-hola-dijo alguien-soy Evans doctor del hospital central¿hablo con la residencia Reed?.

-Si,soy Samantha-conteste-¿paso algo?.

-Sam-largo un suspiro-tu abuelo volvio a sufrir una ataque.

-¿Esta bien?-pregunte alterada.

-Lamento decir que no pudimos hacer nada-dijo y comense a llorar.

-¡¿Qué?! Él no puede dejarme-dije llorando.

-Sam tranquila,puedes despertar a Becca y Anette con tus gritos-al decir eso me calme.

Despues de la llamada fui hasta el cuarto de mi abuela,primero la abraze y le dije que me prometiera que iba a estar bien,le conte y Becca desperto por nuestro llanto no sabia si decirle o no pero ella se dio cuenta,nos abrazo y lloramos.

No se como resisto tanto sufrimiento se fue otro de los hombres mas importante de mi vida. Dentro de una hora era el funeral y me estaba alistando para asistir,me puse mi vestido negro recuerdo que lo use solo una ves.

<< 19 de octubre de 2013 >>

-¿Que te pareceria conocer a mi familia?-pregunto el amor de mi vida.

-Seria fantastico aunque me sentiria nerviosa-dije y era verdad nunca habia conocido a su familia.

-Se que se siente bonita,lo senti el dia que me presentaste a tu familia.

-Pensé que nunca estuviste nervioso-comente sorprendida.

-Pensaste mal-dijo sonriente.

-¿Y cuando conoceria a tu familia?-pregunte y el me miro. Rasco su cabeza y al fin hablo.

-Hoy a la noche-dijo y yo lo mire.

-¡¿Que?! Justin tengo que buscar mi ropa y prepararme-le grite.

-Perdon amor-dijo haciendo puchero,se veia tan tierno. Lo bese y despues del beso le hable.

-Perdonado,ahora tengo que buscar que voy a ponerme esta noche.

-Esta bien amor,voy a ver como va todo para la cena,te amo-me beso y se fue.

No encontraba algo formal para ponerme asi que decidir ir a comprarme un vestido. Caminando por el centro comercial al mirar en una tienda encontre un vestido perfecto era negro pero ese color siempre fue formal ¿no?.
(foto en multimedia).

La casa de los padres de mi novio era hermosa toda mansión.Despues de conocerlos algo me decia que no les agrade desde un principio,conocí a sus hermanos jaxon y jazzy a ellos sí les agrade desde el comienzo.
Por momentos me sentí incómoda o sus padres hacían los momentos incómodo,al pasar esa noche justin no volvió a hablarme por una semana. Desde ese día mi vida cambio y sufrí ¿porque no decir la verdad? Sufrí gracias a alguien que juro no lastimarme nunca.

-¿Estas lista abuela?-pregunté en la puerta de su cuarto. Sabía que estaba sufriendo,ella perdió a su esposo e amigo de toda su vida,en cambio yo perdí a mi segundo padre.

-Estoy lista-contesto y noté sus ojos inchados de tanto llorar,Becca también estaba así y yo tenía miedo de mirarme en el espejo y no reconocerme.

-Vamos entonces-dije tomando las llaves del carro.

Al llegar al cementerio pude ver amigos de mi abuelo,no eran muchos pero se que él era querido por ellos,tenía que apoyar a mi abuela y a Becca¿pero quién me apoyaba a mí?estoy sufriendo y no tengo fuerzas para nada,ya no se que hacer.
El Padre comenzó a decir las plegaria pero yo no preste atención sólo recordé lo mucho que mi abuelo me amaba y me lo decía en muchos momentos.

-"No temeré al valle de la muerte,pues tú estas conmigo. Tú vara y tu cayado me infundiran aliento y en la casa del señor morare por varios días"-dijo el Padre-"Pido a los presente orar conmigo por la paz de Máx Reed.
Padre nuestro que estas en el cielo..."-ya no pude seguir oyendo,mis lágrimas caían en cascada por mi rostro.

Al terminar mire para mi costado vi unos ojos mieles <lo necesitaba,lo necesito y lo necesitare>. Camine hacia él y lo abraze demasiado fuerte.

-¿Que haces aquí?¿hoy no te casabas?-pregunté pero no contesto.

-Rompí una promesa,la de nunca lastimarme pero hoy quiero cumplir lo que dije un día en tu cuarto "voy a estar contigo en las buenas y en las malas aunque no estemos juntos" y eso no importa ahora-contesto y me pegué a su pecho llorando.

-No sabes cuanto te necesito-comente y tenía razón lo necesito pero se que él tiene que volver con su esposa-tienes que irte-.

-No me iré,me quedaré contigo-dijo mirandome a los ojos.

-No hay razón para que hoy estes aqui.

-Si la hay y es que todavia te amo,sigo enamorado de ti como el primer dia-susurro y lo mire.

-Ya no te creo,asi que puedes irte a decir mentiras a otro lado-dije enojada.

-No es mentira y quiero estar contigo-comento ahora no se si creerle o no <<piensa que lo amas>> dijo mi conciencia.

-Tienes esposa y vienes decirme que me amabas justo hoy que perdi a mi abuelo ¡eres increible Bieber!-.

-Sam quiero apoyarte en esto,se que tu abuelo era como un padre para ti y necesito hablar contigo sobre algo muy importante.

-Yo no quiero hablar contigo ¡y no quiero volver a verte!-dije mientras me iba pero justin me tomo del brazo haciendo que lo mire.

-Nunca tuve la intension de alejarte de mi,hay una explicacion y te la quiero dar-dijo y comenze a llorar.

-Hoy no quiero escuchar ninguna explicacion,solo quiero llegar a casa y llorar en paz-dije mientras me soltaba de su agarre y caminaba hacia el auto donde me esperaban Becca y mi abuela.

Al regresar a casa nadie hablo,conduciendo pense en lo que justin habia dicho¿puedo volver a confiar en él? <<Si lo amas lo haras>>.

^°^°^°^°^°^°

No me maten ¡soy muy joven para morir! Dos capitulos mas y esta bella historia corta llega a su fin,va a ver un epilogo ¡pero llega a su fin! Lloren conmigo, estoy pensado hacer otra no se que opinan,en fin espero que les guste este capitulo y perdon por tardar ¡mis estudios me tienen loca!.

Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora