3.tercer recuerdo

482 22 2
                                    

Hoy era sabado mi dia libre asi que me levante directo a bañarme,cuando sali me mire al espejo y recorde nuestra primer cita.

<< 17 de agosto de 2013 >>

-Samantha Reed ¿acepta salir mañana con Justin Bieber?-me pregunto justin una tarde.

-Acepto con todo gusto-le conteste con una sonrisa.

-Bueno paso por ti a las tres-dijo.

-Me parece bien-dije mientras le entregaba un papel con la direccion de mi casa.

-Nos vemos mañana entonces-dijo mientras se levantaba y se iba de la cafeteria.

Estaba tan feliz que llegue a mi casa me bañe y me fui a dormir esperando el hermoso dia que iba a pasar con justin.
Estaba dormiendo placidamente cuando escuche unos gritos.

-Sam levantate-grito becca haciendo que me caiga de la cama y me golpee la frente contra el piso.

-Ya voy-grite entrando al baño y viendome al espejo tenia una parte de mi frente roja.

-Becca-dije bajando las escalera.

-¿Que?-pregunto-¿Sam que te ha pasado en la frente?.

-Alguien que conosco comenzo a gritar como una loca haciendo que me asuste y me caiga de la cama-conteste cruzandome de brazos y frunciendo el ceño-Y espero una explicacion de por que estaba gritando.

-Es que la abuela me dijo que te levante-dijo.

-¿Y por eso tenias que gritar?-pregunte enojada.

-Perdon sam-dijo con una carita que no resistia.

-Esta bien-la perdone-pero que sea la ultima ves.

-Bueno sera la ultima ves-dijo con una sonrisa.

Fui hasta la cocina y busque hielo para mi frente y vi la hora las nueve de la mañana faltan cinco horas para que justin pase a buscarme.

-Buen dia hija-dijo mi abuela.

-Buenos dias abuela-le conteste a mi abuela con una sonrisa-Ahora preparo el desayuno.

-¿Y ese milagro de Dios?-pregunto-Tú nunca preparas el desayuno.

-Hoy va ser diferente-conteste.

Despues del desayuno subi a mi cuarto y prepare la ropa que iba a usar,volvi a revisar la hora por decima ves las dos comense a vestirme y me maquille natural cuando vi mi frente tenia un moreton no era grande pero se notaba.

-¡Esto no puede estar pasando!-grite haciendo que mi abuela aparesca en la puerta de mi cuarto.

-¿Que pasa Sam?-dijo asustada.

-Tengo un moreton abuela ¡UN MORETON!-dije alterada.

-Tranquila hija se puede cubrir-dijo.

-Ya me pase base pero igual se nota-dije mirandome al espejo.

-¿Y si te haces un flequillo?-pregunto y yo la mire.

-Eres una genia por eso te amo-dije buscando la tijera en el escrito que tenia en mi cuarto.

-Viste como algunas cosas tienen solucion y ahora que te miro que linda estas-dijo sonriendo.

-Es que tengo una cita y estoy nerviosa-le conteste.

-Tranquila ya veras que todo saldra bien-dijo mientras se salia de mi cuarto.

Despues de mirarme al espejo con el flequillo ya hecho no pude evitar sonreir al ver que me quedaba bien.Sono el timbre y baje rapido al abrir la puerta vi un justin con una sonrisa que dejaba ver sus dientes.

-Hola-me dijo-te ves hermosa y me encanta tu flequillo.

-Hola y gracias-dije feliz de lo que me habia dicho.

-¿Vamos?-pregunto.

-Vamos-dije mientras cerraba la puerta de mi casa e ibamos a su auto.

Despues de pasar una linda tarde con justin me llevo a casa y me dejo en la puerta.

-Gracias por la tarde agradable-dije.

-De nada-dijo mientras me acomodaba el flequillo-¿Que te paso?-pregunto mirando el moreton.

-Me asuste y me cai de la cama-dije avergonzada.

-¿Te duele?-pregunto mientras me tocaba el pequeño moreton que de seguro ya estaba algo morado.

-No-conteste y el se me acerco. Estaba tan cerca que podia sentir su respiracion y en un momento el unio nuestros labios fue tan lindo sentirlo cerca,nos separamos y me quedo mirando.

-Nos vemos mañana bonita-dijo.

-Esta bien-le conteste y cuando se estaba llendo me llamo.

-Sam-dijo mientras volvia a mi lado.

-¿Que?-pregunte y el me volvio a besar.

-Nada solo queria otro beso para recordar-dijo y me ruborice-Y ahora si linda hasta mañana.

-Hasta mañana bonito-dije y abri la puerta de mi casa,subi a mi cuarto y me tire en la cama recordando una y otra ves sus labios sobre los mios.

«Ya basta sam tienes que olvidarlo»me dije a mi misma mirandome al espejo. Voy a seguir haciendo el intento pero se que al final esos recuerdos siempre van a estar grabados en mi mente.

Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora