Ya solo no tenia mas recuerdos solo me quedaban los momentos vividos con mis padres y mi abuelo,asi es,estoy volviendo a vivir mi vida con el hombre que amo y junto a nuestras familias,ya pasaron cuatro hermosos años el tiempo paso y comense a ser feliz de nuevo.
-Amor ¿que te parece renovar la sala de estar?-pregunto justin hace un año nos fuimos a vivir juntos.
-Me gustaria-conteste-¿Y que te parece si vamos remodelando el cuarto vacio que tenemos?.
-¿Y por que lo ibamos a remoledar? No lo utilizamos-contesto confundido.
-No se,le pondriamos una cuna y lo llenariamos con cosas para bebe-dije y me miro con una sonrisa.
-¿Me estas diciendo que..-lo interrumpi.
-Te estoy diciendo que esta en camino un o una mini bieber-me observos por algunos segundos y pude ver como salia corriendo a la calle.
-¡Gracias Dios!¡voy a ser padre!-grito en medio de la calle-¡gracias por darme una hermosa mujer y un hijo!¡gracias!.
No se sorprendan si digo que todavia no nos casamos,aunque creo que justin me lo va a pedir dentro de poco es una premonicion que tengo.
Luego de toda que toda esa locura que tenia paso,volvio a entrar a la casa.-Princesa esta noche quiero festejar¿quieres ir a cenar conmigo?-pregunto¿y si me pide ser su esposa hoy?.
-Esta bien-le conteste y sonrio.
-Te quiero lista a las ocho-asenti y me fije la hora,las siete tengo una hora para prepararme.
Estabamos en el restaurant celebrando que ibamos ser a padres cuando Justin saco un estuche me puse nerviosa,me va a pedir matrimonio¡que felicidad que siento!.
-Sam quiero darte esto en signo de lo feliz que me haces cada dia-dijo parandose y tomo el estuche,saco algo brillante y me di cuenta que era un collar en forma de corazon.
-Que hermoso collar amor-dije desilucionada esperaba un anillo.
-Comparado contigo no es nada-dijo poniendome el collar y dandome un beso.
Despues de todo todavia somos felices casados o no,ahora estaba en camino un o una mini bieber y estabamos muy emocionados.
~ FIN~
^°^°^°^°^°^°^°^°^
Esperaba un ¿te quieres casar conmigo shawty? Oh bieber ¿que te ha pasado?.
No se desilucionen (al igual que Sam) falta el epilogo.
ESTÁS LEYENDO
Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)
Short StoryPense que me amaba ¿pero que pasaba por mi cabeza en ese momento? Solo se que este AMOR ME RECUERDA.