6.sexto recuerdo

351 20 2
                                    

Entre a la habitacion de mi abuelo y lo vi conectado a muchos cables,juro que no aguantaba las ganas de llorar al verlo en ese estado.

-¡Princesa!-dijo al verme-¿como estas?

-Esa pregunta la tendria que hacer yo-dije y el solto una carcajada.

-Sam necesito hablar contigo-dijo agarrando mi mano y lo mire-Necesito que si por alguna razon ya no estoy aqui-lo interrumpo.

-Abuelo¿como puedes decir eso?.

-Dejame terminar princesa-dijo y lo mire de nuevo-Quiero princesa que cuides de tu abuela y de Becca como lo haces ahora,Sam ustedes son lo mas preciado que tengo y no se que haria si les pasara algo y yo no este ahi para protegerlas.

-Y es por eso abuelo que tienes que ser fuerte-dije derramando lagrimas-Yo quiero que todavia sigas aqui y nos protegas como solo tu sabes hacerlo.

-Princesa no soy inmortal,me gustaria serlo para ver crecer a Becca,verte casada y que me des bisnietos para vivir a lado de la mujer de la cual me enamore.

-Abuelo nunca nos dejes ¡por favor!-dije mientras lo abrazaba.

-Sam voy a luchar hasta el final-vimos que la puerta se abrio y aparecio mi abuela.

-Hola-saludo mi abuela-¿Sam no quieres ir a casa a descansar?.

-No abuela gracias estoy bien.

-Ve princesa a descansar-dijo mi abuelo-despues vuelves¿si?.

-Esta bien,me ire a bañar y vuelvo-salude a mis abuelos y sali del hospital,seguro que Becca esta en casa de nuestros otros abuelos ya que siguen teniendo contacto con ella pero despues de un problema no los quise volver a ver.
Llegue a casa me bañe,comi algo y dormir una hora. Volvi al hospital y mi abuela se fue a casa,el doctor evans me informo que si mi abuelo seguia asi en una semana volveria a casa.
Me sente afuera de la habitacion donde estaba mi abuelo,conecte mis audifonos y puse la radio comenso a sonar esa hermosa cancion.

<< 3 de octubre de 2013 >>

Llame a justin y le dije que tenia una sorpesa para el,lo iba a llevar a donde me escapo cuando quiero desconectarme de todo desde que conoci a justin no voy asi que es una linda ocasion.

-Abuelo-dije mientras entraba en la cocina y el me miro-Se que nunca te pedi esto pero¿me prestas el coche?.

-Princesa lo hice arreglar para ti.

-Ya lo se pero nunca lo quise usar hasta ahora-dije y era cierto despues de que mis padres tuvieran el accidente,mi abuelo lo hiso arreglar y no sabia por que no queria manejarlo.

-Las llaves estan en el llavero de la entrada.

-Gracias abuelo-dije mientras le daba un beso.

Eran las ocho y justin dijo que quince minutos estaba aqui,sali y lo vi apoyado contra su auto.

-Espero que te guste ir en otro coche-dije y el me miro.

-¿Tienes coche?-pregunto un justin sorprendido.

-Si era de mis padre pero nunca lo use-dije mientras me dirigia al coche y subia,luego vino justin y se subio.

-¿Bonita donde vamos?.

-Es una sorpresa amor-conteste y el sonrio.

Despues de manejar y comprar de comer llegamos a una pequeña playa solitaria.

-Este es el lugar donde me gusta venir y desconectarme del mundo-le conte mientras estacionaba el coche y me bajaba.

-Lindo lugar mala suerte que hoy no hace calor-dijo.

-Tienes razon.

Comimos y a Justin se le ocurrio poner la radio del auto estaba "just the way you are" y me estiro una mano para qjue baile con el.

-¿El amor de mi vida me concede este baile?-dijo.

-Esta bien-tome su mano y comenzamos a bailar-Te amo bonito.

-Yo a ti shawty-dijo y me beso. Terminamos de bailar y volvimos a mi casa.

-Mañana quiero hacer una cena asi conoces a mi familia¿que dices?-pregunte.

-Me parece estupendo-me beso-mañana nos vemos entonces shawty.

-Esta bien-lo volvi a besar y se fue-me avisas cuando llegas.

-Si ¡te amo!-grito desde el coche.

-Y yo a ti-lo salude con mi mano arranco el coche y se fue.

Entre a mi casa y subi a mi cuarto ya que mis abuelos y becca estaban dormiendo.Eran las once y sono mi celular

De:"mi rubio sexy"

Llegue,descansa bien te amo.

Para:"mi rubio sexy"

Tambien te amo y sueña conmigo digo con los angelitos.

De:"mi rubio sexy"

Siempre lo hago:)

Me di cuenta que la cancion habia terminado y me habia quedado dormida. ¿que pasaria si volviera? Me pregunte a mi misma,si te espero ahora te voy a seguir esperando aunque me hayas jurado nunca hacer sufrirme y lo hiciste,te amo y lo voy a seguir haciendo.

Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora