Sali de la universidad con amanda y me fui hacia mi casa ya que a las cinco volvia a trabajar,despues de todo no pensaba dejar la unica fuente de dinero que entraba a mi casa. Al comenzar la universidad Tom mi jefe me cambio el horario de trabajo,como en esta epoca la cafeteria se llenaba de personas Mirella y yo entrabamos a las cinco.
-Hola Ella-salude a mi compañera de trabajo.
-Sam-contesto mirella-tom se fue y dijo que volvia a la hora de cerrar.
-Esta bien-dije mientras me ponia el delantal con el logo de la cafeteria Tom's ,si mi jefe no se complico mucho con el nombre.
Mientras atendia vi a una pareja muy enamorados sentados en "nuestro lugar especial" y volvio otro recuerdo.<< 9 de agosto de 2013 >>
Despues de que ese lindo chico viniera seguido a la cafeteria,cuando no habia mas personas que atender me invitaba a sentarme con el y hablamos hasta que entraban mas clientes.
-Hola bonita-dijo sonriente.
-Hola justin-conteste-¿como estas?.
-Ahora que te veo mejor-dijo y senti mis mejillas calientes-y tu ¿como estas?.
-Ahora mejor-conteste-me sorprende que siempre te sientes contra la ventana.
-Me encanta este lugar, siento que es muy especial para mí por haberte conocido justo aquí-le sonreí.
- Para mi fue especial cuando tú te sentaste por primera vez-dije mientra me levantaba e iba a tomar los pedidos de la personas que entraban dejando a Justin ruborizado.
Desde que descubri que el tambien se ruborizaba siempre cuando podía decia algo y me encantaba ver sus mejillas rojas,aunque el tambien causaba ese efecto en mi.Me acerque a la pareja enamorada y tome su pedido mientras veia ese lugar especial y sonreia recordando lindos momentos ahi, ame al chico que me hacia pasar esos lindo momentos pero todo quedo en el pasado.
-Hola chicas-saludo Tom.
-Hola-dijimos yo y mirella al mismo tiempo.
-Vine a cerrar la cafeteria-dijo-espero que hayan venidos clientes.
-Si el lugar estuvo lleno con clientes nuevos-le conteste mientras toma mi bolso y me sacaba el delantal.
-Bien-dijo tom.
-Sam¿vamos?-pregunto mirella.
-Si,vamos-le conteste.
Mirella vivia cerca de mi casa asi que me llevaba en su coche. Llegamos a mi casa y despues de darles las gracias a mirella entre y salude a mi hermosa familia.
-¿Como estas hija?-pregunto mi abuela.
-Creo que bien si podria decirse-dije con una sonrisa triste.
-Ya se que vas a intentar estar bien y peor en estas fechas-dijo sabiendo lo que me pasaba-me gustaria verte feliz de nuevo algunos de estos dias.
-Y a mi tambien me gustaria ser feliz-conteste-Pero siempre fui feliz con ustedes y no necesito de mas nadie,ya paso un año y tengo que superarlo.
-y vamos a ayudarte a superarlo-dijo mi abuela mientras me abrazaba.
-Gracias-le conteste.
Sí tenia que superarlo,pero los recuerdos siempre vas a estar presentes.
ESTÁS LEYENDO
Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)
Short StoryPense que me amaba ¿pero que pasaba por mi cabeza en ese momento? Solo se que este AMOR ME RECUERDA.