9.noveno recuerdo

372 16 4
                                    

Pensaran que paso despues ¿no?me olvide de contar que unos dias antes que mi abuelo sufriera el ataque habia terminado de estudiar psicologa social,en mis planes tambien estan estudiar contabilidad pero mas adelante decidire que hacer.
Sigo trabajando en tom's,en cuanto a Justin quiere hablar hoy conmigo despues de dos semanas de la muerte de mi abuelo él estuvo junto a mí y mi familia,agradesco que el nos haya apoyada en esto. Pero no se si volver a estar juntos va a ser lo mejor. Me pidio hablar despues del trabajo y recorde el día que me dejo.

<< 30 de octubre de 2015 >>

Justin no contesta mis mensajes ni viene a verme desde hace una semana,estoy preocupada ¿si le paso algo?espero que este bien. Eran las siete y vi que por la puerta de tom's aparecio mi novio.

-Necesitamos hablar-dijo sin saludarme y serio.

-Esta bien salgo dentro de una hora-dije rapido y sorprendida por su trato hacia mi.

-Te espero entonces y traeme un capuccino-contesto y se fue a sentar alejado del "lugar especial".

Paso la hora y estaba nerviosa por lo que justin me diria,tome mi bolso y le hice una seña para que salgamos afuera. Estabamos caminando y decidimos hablar sentados en el banco de una plaza que estaba cerca.

-¿De que teniamos que hablar?-pregunte,me miro para luego suspirar.

-Hace un semana que no te veo por que conoci a alguien-contesto frio y yo baje mi mirada hacia el suelo esperando que termine de hablar-¿Sabes? esa persona hiso confundir mis sentimientos,me di cuenta que tengo un amor de amigos hacia ti,por que ella me hace sentir de otra forma.

-¿Esto es una broma no?-pregunte con lagrimas en los ojos-Desapareces una semana y luego llegas a decirme esto.

-Sam,es inexplicable lo que siento,me enamore de ella-lo mire y me levante para irme.

-Espero no volver a verte nunca ¡te odio mas que a nadie en este estupido mundo!-le grite y me fui.

Llegue a casa como pude destruida por todo,subi a mi cuarto y destrui las fotos que tenia de nosotros colgadas en la pared para despues tirarme a mi cama a llorar.

-Justin juro que te odio-dije y segui llorando.

Llore al recordar eso,lo estaba esperando sentada en una cafeteria a la que él me habia citado.

-Hola-dijo sentandose-pense que no ibas venir.

-Pensaste mal-dije y el rio,seguro que recordo el dia que me contesto lo mismo.

-¿Que vas a pedir?-pregunto y lo mire.

-Espero que no te moleste que ya haya hecho nuestro pedido-el sonrio.

-No me molesta es mas me encanta que sigas recordando mis gustos-dijo y rei.

-Bieber,soy mesera y siempre te atendia en mi trabajo¿como no recordar lo que siempre pedias?-dije y luego llego nuestro pedido.

-Sam antes de darte una explicacion de porque te deje,quiero pedirte perdon y decirte que siempre te ame-dijo.

-Me dejaste por que te enamoraste de otra persona-comente y el nego con la cabeza.

-Eso era mentira siempre te ame y todavia lo hago,te deje por la razon de que mi famila esta en bancarrota y tenia que ayudarla-.

-¿y por eso me dejaste?-pregunte.

-No,nuestra unica solucion era que me case con Caroline y si lo hacia su padre iba a asociarse a la empresa,haci no perderiamos todo-lo mire por unos segundo.

-¿Pero tus padres no eran millonarios?-pregunte sorprendida.

-Tu lo dijiste ERAN,mi padre tuvo unos problemas y los inversionista dejaron de invertir en lo hoteles a raiz de eso tomo la decision de sacar prestamos al no pagarlos los hoteles y mi casa estan hipotecada.-hablo mientras tomaba el capuccino.

-Entonces¿te casaste con Caroline?-pregunte,el negó y sonreí.

-No me case,pude pagar la hipoteca de la casa con mis ahorros y encuanto a los hoteles mi padre dijo que no importaban,solo querian la casa y cuando tome la decision de no casarme me apoyaron,es mas quieren que haga mi vida con la mujer que amo-termino de hablar y comprendi su razon de dejarme,él no queria que su familia quede en la calle.

-Habria que ver si ella quiere estar contigo-dije y me miro.

-Te aseguro que va a querer-me tomo de las manos- Por que se que me ama tanto como yo la amo-.

-¿y si ella esta insegura?¿si le vuelve a prometer que no la va a lastimar y lo hace de nuevo?-pregunte,en realidad es lo que sentia.

-Ya no lo va hacer,no hay impedimento para que no vuelvan a estar juntos,ya no-.

-Ya tome mi decision bieber y espero que la aceptes-dije sin ninguna expresion en mi rostro y el fruncio su sueño.

-¿Quieres decir que ya no vamos a volver a estar juntos?-pregunto en un tono triste.

-Nunca dije eso,yo quiero volver a estar contigo.

-Entonces ¿aceptas intentar esto conmigo?-dijo sonriente.

-Acepto Bieber-dije,se paro me tomo del rostro y planto un beso en mis labios.

-te amo shawty y nunca deje de hacerlo.

-yo tambien bieb's.

Creo que darnos una nueva oportunidad era lo mejor,mas adelante el tiempo decidira si vamos seguir juntos.

Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora