Final alternativo.

263 15 4
                                    

     dedicado a NoemiMatters
     
Despues de la muerte de mi abuelo,Justin quiso hablar sobre lo nuestro y acepte. Estaba decidida habia pensado toda la noche que iba a decirle ya tome la dicision.

-Hola-dijo sentandose en la mesa que yo lo estaba esperando-Espero que no te haya hecho esperar tanto.

-Solo fueron cinco minutos y ¿de querias hablar?-pregunte ya queria terminar con todo esto.

-Te queria explicar la razon por la te que deje...-lo interrumpi.

-Sabiendo que me ibas a lastimar-el nego y segui hablando-Ya no tiene sentido que me expliques nada.

-Mentira,todavia hay una razon por la cual quiero estar contigo-dijo y lo mire.

-¿Y cual es la razon?¿Sentir pena por como es mi vida?.

-Nada de eso yo todavia te amo Sam-dijo,me levante y camine hacia la salida.

-Espera shawty-dijo tomandome del brazo-Te amo y nunca quise dejarte.

-Eso lo hubieses pensado antes-dije acercandome a su rostro-Prefiero vivir en lo recuerdos de lo nuestro antes de que me vuelvas a romper el corazon-le di un beso en la mejilla-Adios bieb's.

Me fui corriendo hacia el coche y antes de encenderlo decidi ver por ultima ves a Justin,estaba parado y con lagrimas en sus ojos por primera ves lo vi llorar y espero que sienta lo mismo que senti yo cuando me dejo.
Fue muy dificil que vuelva construirme despues de eso pero prefiero dejar esto aqui y no tener que pasar por lo mismo.

<Te amo bieb's,pero antes de amarte a ti me amo a mi misma para volver a sufrir>me dije,esta fui mi decision y espero que la acepte,no mejor dicho quiero que la acepte.

Adios.

Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora