<< 4 de octubre de 2013 >>
Hoy era la cena para que mi familia conosca a justin y se que se iban a llevar bien pero estaba nerviosa. Baje y encontre la mesa lista y mi familia vestidos para la ocasion.
-¡Que linda esta mi princesa!-dijo mi abuelo- Espero que ese chico nunca te deje.
-Gracias y ustedes tambien estan lindo-le conteste con una sonrisa-Y tampien espero que justin nunca me deje- en el momento que termine de hablar sono el timbre.
Abri y me encontre con un justin vestido formalmente me sorprendi nunca lo habia visto vestido asi,siempre llevaba remeras con cuello en v y pantalones caidos.-¿Quien eres y que hiciste con mi novio?-pregunte y el rio.
-Hoy bonita tienes delante tuyo un novio formal-sonrei por lo que dijo.
-Espero verlo mas seguido.
-No siempre lo veras pero en ocasiones como esta lo estara.
-Esta bien ,ahora si mi novio me sigue-dije apuntado adentro de mi casa.
-Te sigo donde tu quieras-contesto y me sonroje,por cosas como esas este chico me tiene loca de amor.
Entramos y le presente a mis abuelos y a becca.-Que delicioso,señora Reed-dijo justin despues de probar la comida.
-Solo llamame Anette-contesto mi abuela.
Despues de tener una agradable cena,mi abuelo hablo a solas con justin queria saber de que hablaron pero ninguno quiere contarme. Con justin hicimos un tour por la casa en un momento el se detuvo a observar las fotos colgadas en la pared.
-Mis padres-dije cuando el miro una foto en donde mis padres estaban sentados abrazandose.
-¿Los extrañas?-pregunto mi novio.
-Mucho hay veces que los necesito y voy a visitarlos. Fue muy duro para mi su perdida.
-Tambien debio ser duro para tus abuelos y Becca.
-Para mis abuelos si,para Becca no tanto era pequeña solo tenia 3 años cuando ellos tuvieron el accidente.
-¿Que les paso?-pregunto justin.
-Habian salido a festejar su aniversario y cuando volvian un camion quedo sin frenos y cambio hacia el carril que ellos conducian,los choco fue tan grande el impacto que nadie pudo hacer nada-conteste recordando ese dia.
-Sam lo siento-dijo y lo mire-Te juro que desde ahora en adelante voy a hacerte feliz.
Mi abuela nos llamos para comer la tarta de chocolate que hiso,despues de anecdotas de mis abuelos Justin decidio irse ya que era tarde.
-Adios shawty-dijo y me beso.
-Adios bonito y ya sabes me avisas cuando llegas.
-esta bien.
Se fue y entre a mi casa,mis abuelos dijeron que era muy agradable y les encanto conocerlo,Becca me pregunto donde conseguia un novio asi y todos comenzamos a reir.
Ese era el efecto bieber,una vez que lo conoces no quieres dejarlo ir y aca estoy yo en mi cuarto descansando despues de estar dos noches con mi abuelo en el hospital,dentro de tres dias vuelve a casa y con mi abuela estamos felices.
Anoche tuve linda sorpresa justin esta comprometido y se casa en cinco dias,cuando lo vi senti que lo queria de nuevo a mi lado,capaz siga enamorada de el y no lo quiera admitir,volviendo a la noticia se casa con Caroline. Tiene suerte del hombre al que se enamoro les deseo mucha felicidad.
Y admito que llore por la noticia,lo que me parecio raro fue que solo tienen seis meses de relacion y se esten por casar,deben de estar muy enamorados.
Creo que cuando estuvimos juntos el llego a amarme,pero me pongo a pensar si me amaba ¿por que me dejo? Solo el puede responder y eso para mi son los misterios de la vida,todo puede cambiar en un segundo.^°^°^°^°^°^°^°
Queria que sepan que este capitulo iba a ser publicado ayer lo tenia terminado y por el temporal se me corto la luz,pido perdon para las que esperaron. ¡Dentro de poco el final!.
ESTÁS LEYENDO
Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)
Short StoryPense que me amaba ¿pero que pasaba por mi cabeza en ese momento? Solo se que este AMOR ME RECUERDA.