Despues de todo si nos vamos a casar,fue tan lindo cuando Justin me pidio matrimonio.
No se que le paso a Justin despues de decirle que ibamos a ser padres,primero estaba tan feliz y estas ultimas semanas esta distante.
¿Que hice mal?me preguntaba siempre. Hasta que vino una noche y cubrio mis ojos con una venda.-Quiero que me acompañes a un lugar-dijo y yo solo asenti.
-¿pero tengo que ir con esto puesto?-pregunte señalando la venda en mis ojos.
-Si y no te la vas a sacar hasta que lo diga.
Si no calcule mal manejo por media hora,me estaba matando la curiosidad.
-Bonita puedes sacarte la venda-dijo y lo hice,quede con la boca abierta por lo que habia hecho.
Estabamos en la playa que solia venir cuando queria estar sola y en la arena habia una frase "cásate conmigo".
-Queria pedirte matrimonio de una manera inolvidable y en el lugar que mas te gusta, así que cuando traigamos a nuestros hijos lo recordaremos-dijo y no pude estar mas enamorada de ese hombre.
-¿cuantos hijos quieres tener?-pregunte divertida.
-Quiero darte todo el equipo de futbol-contesto-ahora ¿te quieres casar conmigo?.
-Una y mil veces si Bieber.
Pasó el tiempo y Ethan ya tiene 3 años,en este momento con Justin esperamos a la princesita de papi como la bautiso él,si estoy de ocho meses y Luz dentro de poco nacé.
¡GRACIAS BIEBER POR HACERME FELIZ CADA DIA Y DARME ESTA HERMOSA FAMILIA! Puse en la pizarra que estaba colgada en la cocina donde ethan habia hecho un dibujo de su familia,mas bien era garabatos pero era lindo ver sus dibujos.
-De nada-dijo una voz la me encanta detras de mi-Soy yo el que tiene que agradecerte-me beso y luego aparecio ethan.
Y esta era mi historia tuvo sus problemas pero si de verdad habia amor nadie ni nada podria contra eso,hay que luchar por lo uno quiere y saberlo esperar,siempre va a ver recuerdos guardados y recuerdos por guardar.
"Because this love reminded me,she remembers me and remember".
(por que este amor me recordo,me recuerda y me recordara).
ESTÁS LEYENDO
Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)
Short StoryPense que me amaba ¿pero que pasaba por mi cabeza en ese momento? Solo se que este AMOR ME RECUERDA.