4.cuarto recuerdo

396 24 2
                                    

Desde esa salida con justin tuvimos muchas mas,hasta que una noche me pidio ser su novia de una forma epica.

<< 1 de septiembre de 2013 >>

Escuche ruidos que venian de mi balcon,al asomarme vi a justin con una rosa y un cartel
"La mujer mas linda del mundo ¿quiere ser mi novia?".

-Mi abuela esta a lado-dije y nos reimos.

-Mala suerte que ella esta casada pero hoy no le vine a proponer esto a ella,hoy sam le propongo esto a la chica que me enamoro apenas la vi-dijo y yo estaba con una gran sonrisa en mi rostro-¿que me dices?.

-Si quiero ser tu novia-y en ese momento empezo a escalar el balcon hasta llegar a mi lado y besarme.

-Te juro que pase lo que pase siempre voy a estar contigo porque desde aquel dia que me atendiste en la cafeteria no creia en el amor a primera vista pero te vi y me di cuenta que la perfeccion era la palabra que te definia,me enamore,me volviste loco de amor-dijo y estaba haciendo el intento de no llorar.

-Y yo sabia que ese dia tú te ibas a convertir en alguien importante para mi-esa noche nos dormimos juntos en mi cama y fue tan hermoso despertar al otro dia a lado de ese ser tan especial.

-Te amo justin-dije mientras lo veia dormir.

Y todavia te amo,dije mientras miraba el lugar vacio en mi cama y derramaba alguna lagrimas recordando. No me habia dado cuenta que lo necesitaba tanto,lo extraño y ya no puedo ocultarlo mas.
Me levante y fui a bañarme para ir a la universidad. Cuando abri la puerta para irme vi a amanda esperandome afuera.

-Hola linda-me saludo mi amiga-tu y yo tenemos una conversacion pendiente.

-Si ya me acuerdo-le conteste mientra cerraba la puerta y caminabamos para la universidad.

-Bien. Ahora cuentame-me dijo.

-Se llama Justin y lo conoci en tom's-comenze contandole.

-¿Donde trabajas?-pregunto y asenti.

-Comenzamos a salir,despues de algunas salidas me pidio ser su novia y acepte. Estuvimos juntos cuatro meses despues de conocer a sus padres,el dejo de ir a la cafeteria por un tiempo,cuando aparecio me dijo algo que hiso que mi corazon se rompa en mil pedazos como si fuera de porcelana,y yo como una tonta esperandolo a que el regrese, me diga un te amo y no lo que me dijo-le conto mientras se me escapaba una lagrima.

-Es un idiota-dijo amanda-¿como pudo hacerte eso? Parece que no se dio cuenta que perdio a una gran chica.

Y esa fue la gota que derramo el vaso,empece a llorar y le segui contando.

-¿Sabes?hoy cumpliamos un año de novios-dije entre lagrimas y mi amiga me abrazo.

-¿Cuando fue la ultima ves que lo viste?-pregunto amanda curiosa.

-El dia que me entere que es el hijo de una gran empresario y por un momento pense que me habia dejado por mi posicion economica pero no,me dejo porque se avergonzaba de mi-dije y amanda me miro.

-¿El te dijo eso?-pregunto y yo negue-¿Entonces?.

-Despues de eso me entere que estaba de novio con una tal Caroline West y la vi a ella,es mucho mas linda que yo y tiene una posicion economica bastanta buena en simples palabras es millonaria-consteste y luego observe a una amanda sorprendida.

-Igual esa tal Caroline no debe tener un corazon como el tuyo por que Sam,creo que tu eres la persona que tiene un gran corazon incomparable-dijo y yo la abrace.

-Gracias Mandy por escucharme-dije con una sonrisa.

-Y gracias a ti por ser mi mejor amiga.

-Es un placer-conteste mientras entrabamos a la universidad y esperaraba que el dia pase.

^°^°^°^°^°^°^°^

Me van a matar esta corto pero lo siguientes capitulos vienen largos y con mas inspiracion. Asi que espero que les guste este mini capitulo.

Love Remember Me (short story) «jb» TERMINADA (en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora