Un día cualquiera de noviembre por la tarde... (¿Por qué noviembre? No lo sé... Porque me gusta ese mes :p... ¿Por qué en la tarde? Una mejor pregunta seria "¿Por qué no en la tarde?" Ok... Basta de preguntas xD).
La puerta se abre y una Karly salvaje con una caja de cartón aparece. Mientras tanto, Jay, y Kai sentados jugando cartas en el comedor.
-Holiwi. -Kai saludó a Karly.
-Hola Kai. -ella lo saludó de vuelta muy concentrada inspeccionando el paquete que tenía en sus manos.
-Hey, ¿cómo te fue en tu mandado? -preguntó Jay desde el comedor.
-Bien, muy bien. -respondió Karly sin detalles y colocando la caja en la mesa.
-¿Qué era eso que tanto querías comprar? -Jay volvió a preguntar, pero esta vez con una mirada de curiosidad en la caja.
-No compré nada, más bien... Me entregaron un paquete. -ella contestó.
Jay acercó su mano para tocar la caja. Karly reaccionó rápido, y le pegó en su mano antes de que pudiera hacer algo.
-¡Owww! -Jay exclamó por el golpe.
-No toques. -Karly le gruñó.
-Bueno, ¿al menos puedes decirnos qué es? -Kai preguntó curioso.
-Ni si quiera yo lo sé... -Karly empezó a desenvolver el paquete.
-Y... ¿Dónde lo recogiste? -Jay preguntó curioso.
-A todos los hechiceros maestros nos mandaron una carta... ¿Cómo sabían que vivía aquí? No tengo la menor idea, pero la carta me apareció en mi ventana esta mañana. Me decía una dirección algo lejos de aquí. Tome la patineta de Lloyd prestada y me fui en ella. Me di cuenta que era en una tienda de regalos abandonada. Después, me encontré con mi maestro Saske... Hace mucho que no lo veía... Lo salude y todo... Y... Me dijo que a mi y a mis compañeros se les tenía que entregar esto... Que debíamos ser responsables y cuidarlo mucho. Al final, me entregó este paque-... -Karly paró de hablar al abrir el paquete completamente.
-¿Qué pasó? ¿Qué es? -Jay preguntó curioso.
Por el otro lado, Kai se había quedado dormido con la historia de Karly.
-Es una... Una bola mágica. -Karly mencionó sorprendida.
-¿Qué? ¿En serio? -preguntó Jay mientras se levantaba de la mesa y la veía.
-Sí y... Viene con un taco. -Karly agregó con una mueca de confusión al ver un taco de carne dentro de la caja.
-Dame eso. -Jay le arrebató el taco a Karly.
-Claro, cómetelo. -Karly rodeó los ojos. Oh, vienen instructivos. -repuso exaltada.
-¿On seriocdunsu? ¿Pora una bula mogicoxdnudndu? (Traducción: ¿En serio? Para una bola mágica?) -Jay trató de hablar con la boca llena.
-Sí, dice: "Abra con precaución, dejar lejos del fuego o lugares áridos. Como usar esto:
1. Para usar la bola mágica primero se tiene que colocar en su base. (Si se omite este paso, la bola rodará y rodará hasta caer al piso, posiblemente se romperá).
2. Luego el (la) hechicero (a) maestro (a) tendrá que preguntarle cosas que desea saber.
3. La bola le responderá con la completa verdad y podrá predecir el futuro.
4. Proteger la bola de personas ignorantes que no sepan usarla y puedan causarle daño." -Karly volteó a ver a Jay con esto último, quién se encontraba aún comiendo el taco.Karly no pudo evitar pensar en Jay con el último paso.
-¿Khá? (¿Qué?) -Jay preguntó con la boca llena y sin entender porque lo veía.
-Nada, nada. -respondió Karly con una sonrisa al ver a Jay.
Se veía tierno comiéndose el taco. Kai seguía aún dormido, y ahora babeando xD
-Y... ¿Qué más viene? -preguntó Jay terminándose su taco.
-Una nota. -Karly se encontró con un papel algo arrugado y viejo.
La abrió.
-"Querida Karly: Les dejo a ti y a tus compañeros... Esto en sus manos, para que lo usen cuando se sientan confundidos o quieran saber la verdad de algo, todo hechicero maestro debe tener una...
PD: No dejes que nada malo le pase. Es muy especial 🔮
PD2: El taco lo hice yo porque... Creí que podrían tener hambre :v 🍴 es de carnita Zukulenta, oh si... Okno :p
Tu maestro, el nada normal,
~Saske✨". -Karly leyó la carta en voz alta.Una sonrisa se le dibujó a Karly.
-Hum... Con razón estaba delicioso, eh, ¿carnita Zukulenta? -Jay rió y se acercó a la caja con demasiada curiosidad. ¿Puedo sacarla? -repuso con una pregunta.
-Uhh... -Karly dijo pensativa. Bueno (?. -aceptó sin estar muy segura.
Jay tomó la bola en sus manos. Karly temía que se le fuera a caer.
-¿Sabes? Esta muy ligera. -Jay empezó a lanzarla en los aires y volver a cacharla.
-¡Jay! ¡Para! -Karly gritó al ver como la aventaba en los aires.
Kai se levantó por el gritó de Karly.
-ASTRONAUTAS, MUCHAS... VACAS... -Kai gritó al despertarse de su sueño.
- ¿O.o'? -Karly y Jay lo miraron extrañados.
-¿Qué es eso? -Kai evitó sus miradas y apuntó a la bola mágica.
-A Karly le dieron una bola mágica. -Jay gritó emocionado mientras volteaba a ver ésta.
-... -Kai no estaba sorprendido.
-¿No vas a decir "¡Wooo!" ó "¡Ay dioh mioh'!"? -Jay le preguntó fingiendo las exclamaciones.
-No sé por qué, no me sorprende. -mencionó con los párpados a la mitad.
Karly soltó una risa algo simpática.
-Bueno, Jay, pásamela. -Karly le pidió la bola mágica.
-Toma... -Jay se la lanzó en los aires.
Karly abrió los ojos como platos y el tiempo se detuvo por unos segundos. La bola caía directamente al piso.
-¡NOOOO! -Jay y Kai gritaron con voz grave y en cámara lenta.
Karly se lanzó al piso y la atrapó antes de que pudiera tocar el piso.
-¡Jay! -Karly le gritó molesta mientras se levantaba del suelo.
-Lo siento... Creí que te gustaba el basketball. -Jay le dijo con una sonrisa tímida.
-Sí, me encanta, pero esto no es un balón. -Karly le reclamó.
-Bueno, pregúntale algo a la bola esa. -Kai le pidió.
Karly colocó la bola en su base como decía en los instructivos. La acomodó en la mesa y Kai y Jay se sentaron a un lado suyo.
-Okay... Aquí vamos. -Karly se preparó para preguntarle algo.