No sé bailar | Parte. 1

93 12 21
                                    

-Al fin, la casa está en silencio. -Cole se recostó en el sofá y sacó uno de sus libros favoritos. -Siento que han pasado años desde la última vez que-...

-¡Cole! ¡cOLE! -el pelinegro se sobresaltó al escuchar varios gritos desde la escalera.

-Y sí, no era posible que eso durara más de cinco segundos. -el chico mayor cerró su libro con agotamiento.

-¡AHI ESTÁS! -un Jay muy preocupado y ansioso apareció.

-¿Qué pasó, Walkirio? -Cole se atrevió a preguntar mientras lo miraba sin sorpresa alguna.

-Necesito tu ayuda.

-No pienso ayudarte a limpiar tu habitación. -el ninja de tierra aclaró.

-No es eso.

-Tampoco te prestaré dinero. -volvió a aclarar.

-De acuerdo, ¡no era eso! Es que-

-Ni mucho menos puedes tomar prestado mi auto. La última vez casi lo chocas y no estamos para repararlo.

-¡ESCÚCHAME! -Jay se desesperó.

-Dime. -su mejor amigo le sonrió divertido.

-Es que... -el castaño meditó. -Marine piensa hacer una fiesta y va a ser formal.

-Sí, lo sé, yo también estoy invitado. ¿Qué tiene?

-Y bueno, en las fiestas formales, pues... Se va con traje, corbata, zapatos y todo eso.

-He ido a fiestas formales, ¿puedes llegar a tu punto de una vez?

-Uhh... Y en las fiestas formales, se baila.

-Así es, ¿qué tiene? -se encogió de hombros.

-Bueno... Es que-... -el menor empezó a trabarse. -Yo-o...

-¿Tú?

Jay empezó a dar varias vueltas dudando si decirlo o no un poco nervioso hasta que se sentó a lado de Cole rápidamente.

-Es que... -murmuró cabizbajo y con timidez. -No sé bailar. -terminó de la misma manera.

-¿No sabes bailar? -el pelinegro se aguantó la risa. -¿Ese es el gran problema por el que Jay Walker está haciendo tanto drama?

-Cállate, te burlas porque tú sí sabes bailar, pero solo lo sabes hacer por tu padre; porque si no seguro serías peor que yo y, y-... ¡¿Puedes ayudarme o no?! -Jay lo tomó de la camiseta desesperado.

-Tranquilo, Jay. -alejó al castaño de su cara. -Como tu mejor amigo tengo que ayudarte y claro que lo haré. -le dio unas palmadas en la espalda.

-¡Gracias sabía que podía contar contigo, Cole! -Jay lo abrazó y Cole solo se tensó un poco alejándose del abrazo.

-Sí, sí, pero no prometo nada. -levantó su dedo índice viéndolo seriamente.

-Seré el mejor aprendiz, ya verás. -el chico de pecas le sonrió muy animado.

Continuará...

_____________

¿Alguien todavía lee esto?

~K

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninjago StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora