-¡Kriss! -Cole llamó a la rubia, que se encontraba acostada en el sillón plácidamente.
-¿Qué pasó? -respondió la chica sin ánimos.
-Tus lectores te están buscando y tú simplemente los dejas esperando. -el pelinegro se puso frente a ella, y le mostró las notificaciones y comentarios que tenía su historia.
-Agh. -Kriss gruñó desanimada.-Créeme que no quiero hacerlos esperar, es solo que tengo un bloqueo mental... No sé cómo explicártelo. -negó cerrando los ojos con fuerza.
-Sí, pero ellos no tienen la culpa. -llegó Jay de la nada, y empezó a darle empujones para que se levantara del sillón.-Vamos, levántate floja.-continuó.
-Pero... -Kriss dijo sin terminar.
-Todos quieren saber qué pasa conmigo y con los demás. ¿Tan difícil es escribir eso? -Karly empezó a jalar a Kriss del brazo.
-Solo que... -la escritora fue interrumpida una vez más.
-El bloqueo mental es solo una excusa. -Kai frunció el ceño mientras se recargaba en la pared de la sala.
-Es que... No es solo eso... -Kriss comentó cabizbaja.-La escuel-... -repuso entrecortada.
-No empieces con tu escuela. -Zane se cruzó de brazos.
-También me afecta que el chico que me-... -Kriss trató de hablar, pero volvió a ser interrumpida.
-No vengas con cosas de amor, tú bien sabes que eso no tiene nada que ver. -Nya renegó con la cabeza.
-Además, San Valentín se acerca y estarás todavía más distraída para ese día. Aprovecha ahora. -Marine me miró con una mirada dura.
-Pues... -Kriss murmuró tímida.
-Todos me odian por tu culpa, haz algo. -Roberto apuntó con su dedo índice tocando la nariz de Kriss.
-Yo... -Kriss empezó, pero ya no supo qué decir.
-Anda, ve a escribir. -Lloyd le ordenó.
-Pero... -la chica los miró a todos tratando de buscar una salida.
-¡VE! -gritaron todos al unísono.