Mal tercio

974 35 30
                                    

Cole y Nya se encontraban en la sala viendo una película de amor.

-Pero, yo te amo Sebastiano... -la chica rubia de la película habló con una voz dulce.

-No Clarissa, sé que tienes a otro, además... Tu padre jamás me aceptaría. -Sebastiano le respondió.

-Sebastiano... Yo no tengo a nadie más... Yo solo tengo ojos para ti. Al diablo con mi padre... Él no puede controlarme toda la vida. -Clarissa le reprochó.

-¿Tomarías el riesgo de estar conmigo, Clarissa? -Sebastiano le preguntó viéndola a sus ojos azules como el mar.

-Por ti haría lo que fuera, Sebastiano. -Clarissa se acercó a Sebastiano y le acarició su mejilla.

En ese instante, Cole volteó a ver a Nya. Nya también lo volteó a ver. Una sonrisa se les dibujó a ambos en sus rostros.

-Yo también te amo, Clarissa. -Sebastiano se acercó a Clarissa y se fundieron en un dulce beso.

Cole y Nya cerraron sus ojos. Cole se acercó a Nya despacio y Nya también a él... Estaban a milímetros de separación... Pero...

-¡Hey! ¿Qué película es? -Lloyd se tiró en el sillón en medio de ambos e interrumpiéndolos antes de que pudieran darse el beso.

Ambos se sorprendieron y se quedaron sonrojados.

-Uhh... -Nya exclamó tímida.

-¡Me diste un susto...! Duende. -Cole se quejó molesto y ruborizado.

-¡Jajaja! -rió. Que aburrido... Amor... ¡Eww! ¿Puedo cambiarle? -Lloyd preguntó con el control en la mano y en la otra mano tenía una vasija de palomitas.

-Has lo que quieras. -Cole se levantó del sillón molesto.

-¡Qué humor! -Lloyd rió mientras le cambiaba de canal. ¿Sabes que le pasa a tu novio? -repuso con una pregunta.

-No tengo ni la menor idea. -Nya se levantó del sillón cabizbaja y se retiró.

-Agh, ¿qué le pasa a la gente hoy en día? -Lloyd tomó un puñado palomitas y se las metió a la boca.

Ninjago StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora