¿Gotcha? | Parte. 1

363 30 17
                                    

Karly se encontraba en su habitación escuchando música.

-Don't get too close, It's dark inside... It's where my demons hide, It's where my demons hide!~🎶 -la castaña cantaba con ritmo.

De pronto, la puerta se abre. Cole entró a la habitación de Karly sin tocar y cerró la puerta con llave. Él traía puesto un chaleco negro, un casco de fútbol americano y tenía un arma un tanto extraña en las manos.

-¡Co-ole! -Karly lo llamó nerviosa, mientras paraba de cantar y apagaba la música.

A ella le da pena cantar en frente de la gente.

-¿Qué pasa? ¿Por qué traes eso puest...? -repuso y no pudo terminar.

Cole se acercó rápidamente a ella y le tapó la boca con su mano.

-¡Shh! -la calló. Nos pueden escuchar, ellos están cerca... Puedo olerlo. -continuó en susurros.

-¿Qué carajos dices? -Karly murmuró confundida.

-Cuida tu vocabulario, Woods. -Cole le susurró. Estamos jugando Gotcha. -continuó.

-¿Y es mi problema? Anda, lárgate a otra parte. -Karly subió la voz y corrió a Cole.

-¡Shh! Espera, ellos están afuera, saben que estamos aquí. -mencionó el pelinegro.

-¿Ellos? No hay nadie a fuera. -Karly se dirigió a la puerta.

-¡No! ¡Karly! ¡No abras! -le susurró Cole.

Karly abrió la puerta. Balas de pintura fueron disparadas hacia la rubia. BAM BAM BAM. La chica cayó al suelo por las balas (las balas de pintura del Gotcha duelen y a veces dejan moretones), y su blusa favorita quedó manchada. Jay y Kai eran quienes se encontraban a fuera.

-¿Karly? -preguntó Jay preocupado dejando de apuntar.

-¡Acabamos de balacearla! -Kai gritó igual de preocupado mientras bajaba el arma.

-Aghh... -gruñó Karly mientras se sentaba en el piso.

-¿Karly estás bien? -Cole trató de ayudarla a levantarla.

-Acaban... De manchar... Mi blusa... De... The Walking Dead... -Karly mencionó con dificultad y molesta.

-Perdona. -Kai se disculpó.

-Sí, no sabíamos que... -Jay fue interrumpido.

-Más les vale correr, porque de mi varita no sale pintura. -Karly los amenazó.

Los tres abrieron los ojos sorprendidos y salieron corriendo en seguida.

~Perspectiva de Jay~

Cole, Kai y yo salimos corriendo mientras Karly nos perseguía lanzando hechizos, y molesta como todo un demonio. Ahora entiendo porque le gusta la canción de
Imagine Dragons - Demons. Debo admitir que me encanta verla enojada 😏❤️

VUELVAN ACÁ, QUIERO JUGAR CON USTEDES! -pude escuchar la voz endemoniada de Karly.

-¿Qué hacemos? ¡MANCHAMOS UN OBJETO SUYO DE THE WALKING DEAD! -grité como desesperado... No puedo evitar ser el desesperado del grupo.

-Estamos muertos ;-; -Kai mencionó mientras seguíamos corriendo.

-Tengo un plan, pero... Tienen que hacerme caso en todo lo que diga. -Cole explicó.

-Lo que sea. -respondimos Kai y yo al unísono.

~Perspectiva de Cole~

Rápidamente Kai, Jay y yo nos escondimos en el baño. No pregunten como nos libramos de aquella bestia.

-Bien, tenemos que hacer esto. -Abrí una libreta y con un lápiz empece a dibujar el mapa de la casa. Ella está aquí. -dibujé un monstruo en la sala. Y nosotros acá. -dibujé tres monitos en el baño.

-Cole, dibujas horrible. -Jay se burló.

-Es lo que estaba pensando. -Kai sonrió.

-¡SHH! Tenemos que salirnos por la ventana del baño, enfrentarla en la sala y... -saqué algo detrás del espejo del baño. Rociarle esto. -continué.

Kai tomó la lata.

-¿Sleepy spray? -leyó Kai confundido.

-¿Quieres dormirla? -Jay preguntó.

-Exacto. -dibujé una flecha roja del baño a la sala. Llenaremos este spray en la pistola de Gotcha. -repuse mientras abría la lata.

-¡Sii! -Kai gritó emocionado como si fueran a regalarle un auto.

-¿Qué te pasa a ti? -Jay le dio un golpe en la espalda.

-Perdón, me emociono. -Kai se rascó su nuca.

-Hagámoslo. -empecé a llenar las pistolas.

Ninjago StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora