Segunda víctima. Karly. Será más fácil engañarla, ya que esta en el patio. Es más real que te maten y te tiren en el patio ¿no? Karly estaba viendo las estrellas en el pasto. Pensando en sabe qué cosa. Jay y Cole se escondieron detrás de unos arbustos. Armaron su plan rápidamente.
Jay se tiró en el pasto fingiendo estar muerto y Cole se escondió detrás del árbol para grabar. Él le hizo una seña a Jay de que ya estaba grabando y el castaño movió el arbusto de una forma algo brusca para llamar la atención de Karly. Ella volteó al instante y la sacó de sus pensamientos.
-¿Quién anda ahí? -preguntó Karly mientras sacaba su varita.
Nadie respondió. Ella se acercó poco a poco al arbusto y vio a Jay tirado. Abrió los ojos y lanzó un grito.
-¡AHH! -gritó del susto al verlo.
En seguida se tiró al suelo a ver si estaba bien.
-¡JAY! ¿Qué demonios te pasó? -lo tomó de su cabeza y lo vio detenidamente.
Seguía sin responder.
-¡NOO! ¡JAY! RESPONDE AHORA MISMO, NO TE PUEDES MORIR... -colocó la mano en su corazón y sintió que seguía latiendo. Tranquila... Sigue vivo... Él sigue vivo... Necesito buscar a Sensei Wu, tengo que... ¡Hay Dios mío! ¿qué le pasó? -Karly empezó a ponerse nerviosa y a preocuparse.
Caminó un poco y pisó el cuchillo que habían puesto a propósito para que pensaran que apuñalaron a Jay.
-No puede ser... ¿Lo...? -ella se devolvió con Jay al instante y le levantó un poco la camisa.
Se encontró con su herida falsa y muy realista de la apuñalada.
-¡JAAY, NOO! -Karly gritó al aire y recostó su cabeza sobre el pecho de Jay.
-No grites tan fuerte, ¿qué no ves que intento dormir? xd. -Jay le susurró a Karly al oído mientras acariciaba el cabello de la castaña.
Al instante, Karly levantó la cabeza de su pecho y lo miró sorprendida.
-¡Jajajaja! ¡Muy buena esa, Jay! -Cole paró de grabar y salió de su escondite.
-¿Qué-é? -Karly empezó a entrar en razón.
-Ahora veo que si te preocupas por mi <3 te importo x3. -Jay le sonrió a Karly y se levantó del piso.
Karly seguía en shock, pero reaccionó.
-Eres un... -comentó molesta. IMBECIL, DESCARADO, ¿CÓMO TE ATREVES A ASUSTARME DE ESA FORMA, IDIOTA? ¡CASI ME MUERO! -Karly le empezó a pegar a Jay con rabia.
-Awww, morirías por mi❤️. -Jay la abrazó.
-¡NO ME TOQUES! ¡TE ODIO WALKER! -Karly se zafó de su agarre, lo empujó con todas sus fuerzas y se dirigió a la casa sacando humo.
-¡Yo también te amo mi güerita💙~! -Jay le gritó desde el patio.
Karly cargó la lámpara de la sala y se la lanzó a Jay en la cara. Jay la esquivó.
-¡IDIOTA! -se alcanzó a escuchar desde la sala, antes de que Karly subiera las escaleras y se retirara.
-¡Jajajaja! -Cole rió a carcajadas.
-Pfff... Salió mejor de lo que esperaba. -Jay festejó. ¿Lo grabaste todo? -repuso.
-Tooodo. -Cole le respondió mostrándole el video.
***
Tercera víctima. Lloyd. Se encuentra en su habitación xd. En su cama escuchando música, como siempre. Su cama esta a un lado de la ventana, así que... Jay aparecerá muerto en su ventana. Jay se subió a la terraza y luego, como todo un ninja, se tiró en la ventana de Lloyd. A pesar de los ruidos que causó por la caída, Lloyd no se dio cuenta por los audífonos. Cole estaba en la puerta del cuarto de Lloyd grabando, le dio la señal y la cosa empezó...
*Toc* *Toc* -Jay tocó la ventana y se hizo el muerto.
Lloyd no escuchó por los audífonos... Pone el volumen muy alto el enano ._.'
*TOC* *TOC* -tocó más fuerte y en seguida se hizo el muerto.
Lloyd lo volteó a ver, y una mirada de confusión apareció.
-Ehh... -Lloyd parpadeó rápidamente. ¿Hola...? -¿lo saludó .-.?
Jay no respondió y seguía haciéndose el muerto. Lloyd abrió la ventana. Tocó a Jay con su dedo índice varias veces. El castaño no reaccionó, obviamente. Lloyd lo miró detenidamente por como dos minutos... Jay ya se estaba hartando de fingir y después...
-Ha de ser un muñeco. -Lloyd lo tiró de la ventana sin preocupación alguna.
-¡Wooahhhh! -Jay gritó del susto mientras caía en los aires.
-No recuerdo que los muñecos sintieran miedo o gritaran. -Lloyd se quedó pensativo mientras veía como Jay caía.
-¡POR LAS BARBAS DE SENSEI WU! -Cole gritó preocupado mientras se acercaba a la ventana aún grabando la caída de Jay xd.
PARA LA SUERTE SUPREMA DE SUPER SJJ NIVEL DIOS MÁXIMO QUE JAY TIENE: Cayó en la piscina a salvo. Nadó hasta la orilla y tosió un poco de agua. Después volteó a la ventana de Lloyd.
-¡Jay! ¡Vas a hacer historia en YouTube! -Cole le gritó mientras seguía grabando.
-¿Era Jay? -todavía Lloyd se atrevió a preguntar.