"Un ninja jamás se rinde (Ninja never quit)" -Kai a Lloyd, Episodio 26: El surgimiento del maestro del spinjitsu (Una de las mejores frases❤️)
"¿A quién le importa Ninjago? ¡Tienen a Nya!" -Jay. (Awww❤️ no me gusta Jay x Nya, pero debo admitir que me encantó x3)
"Tenían que destruir mi casa del arból, jajaja" -Lloyd recordando con los Ninjas, Episodio 25: El regreso del gran tirano.
"¿Puede crear un sándwich gigante de jamón?" -Serpentine a Lord Garmadon. (Aún recuerdo que después de que dijo eso, lo tiraron del barco x'3 Buenos recuerdos~).
"Estáte fuerte y no muestres tus debilidades" -Cole. (Gracias Cole, de ti aprendí c':)
"No se trata de números, se trata de familia (It isn't about numbers, it's about family)" -Zane.
"Nadie toca a mi chica (No one touch my girl)" -Jay a Jay malvado :v, Episodio 16: Doble problema.
"Mira la barba de Sensei... Se mueve... ¡Como las serpientes!" -Kai con el efecto de las serpentines a Nya.
"Más bien, boca de relámpago" -Cole a Jay, Episodio 1: El asenso de las serpentines.
"Sin riesgos, nunca sabrán que tan lejos en realidad pueden llegar" -Sensei Wu a Sensei Garmadon.
"¡Pero eres Sensei! Se supone que tienes la respuesta a todo... ¡Tienes una larga barba blanca!" -Jay a Sensei Wu.
"Los objetos en el retrovisor están más cerca de lo que aparentan (objects in the mirror are closer than they appear" -Jay a Nya.
"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" -Sensei Wu acabando de desconectar el televisor con los videojuegos a los Ninjas.
"Me iba a comer este trozo de pizza mañana, pero si ese es el caso" -Cole a Sensei Wu, seguido de la frase anterior.