~Perspectiva de Cole~
Después de haber rellenado las pistolas de spray, los tres nos dimos una última mirada entre sí. Asentimos al mismo tiempo, y salimos por la ventana de una forma rápida y silenciosa, como todos unos ninjas. Yo primero. Vi que el perímetro del patio estaba despejado y di la señal para que los otros dos salieran. Kai salió de la misma forma silenciosa, pero...
-¡WAHH! -Jay gritó después de tropezarse al salir de la ventana y caer al suelo.
No puedo decir lo mismo de Jay. Kai y yo volteamos a todos lados con preocupación esperando alguna señal de Karly por el movimiento de Jay. Nada.
-¿Quisieras hacer más ruido para que Karly nos mate de una vez? -le susurré a Jay con una tonelada de sarcasmo.
-Perdón. -murmuró mientras se sobaba la rodilla.
Continuamos caminando por el patio en silencio y en puntitas. Llegamos hasta la puerta corrediza que daba a la sala y me escondí sin asomarme ya que si pasamos por ella, puede que la chica nos encuentre.
-Bien. -susurré.-Preparen bien sus armas, entraremos a la sala y en seguida apuntaran a todos lados en busca de Karly. -expliqué aún en susurros.-Si la ven, no duden en disparar. -los miré a los ojos.
Kai asintió. Jay no.
-Pero... -Jay empezó con un dejo de preocupación.-Este spray solo la duerme, ¿cierto? No la va a dañar ni... -preguntó y lo interrumpí.
-Tranquilo, no pienso matar a tu novia. -sonreí pícaramente.
-No es mi... novia. -Jay empezó a sonrojarse demasiado y frunció el ceño.
-Bueno, ya, hagámosl-... -estaba por terminar la oración cuando una melodía me interrumpe.
Era una canción que había sonado de la nada. Alguien había encendido las bocinas y había puesto aquella canción a todo volumen. Parecía que provenía de la sala. Karly.
-¡Esa canción está demasiado fuerte! -Jay gritó mientras se tapaba los oídos
-Ha de ser Karly, es la canción de Monster de Imagine Dragons. (Parece que estoy promocionando a Imagine Dragons 😂😂) -gritó Kai para que lo pudiéramos escuchar.
-¿Qué importa? Nos sentiremos más cool con la música. Ahora, ¡Vamos! -musité y corrí hacia la puerta corrediza a toda velocidad.
Quedamos frente a frente a la puerta corrediza de vidrio, no se veía a Karly del otro lado. Sin pensarlo dos veces, la abrimos, pero, al abrirla, la música era todavía más fuerte y me rompía el tímpano. Hice la señal para que se mantuvieran en calma y en silencio. Volteé a todos lados y no había señal de Karly. Le hice la seña a Kai de que fuera a apagar las bocinas. Asintió, y fue a hacerlo. Acabaremos con esta bestia.
Entonces, de la nada, vi cómo un rayo de luz salió hacía el castaño y le dio justamente en la espalda. Kai cayó al suelo desmayado. Abrí los ojos como platos, y fui a ayudarlo, en seguida.
-¡NO! ¡Detente! ¡Es una trampa! -Jay me gritó que me detuviera, pero lo ignoré.
Estaba a centímetros de Kai. Estaba por alcanzarlo... De pronto, sentí como el tiempo se detenía, literalmente. Mi mano tiró el arma. Una fuerza me sujetaba fuertemente y me dejaba completamente inmóvil. No podía mover ni un músculo, solamente los ojos. Volteé para abajo y noté que me había lanzado un hechizo para congelarme. ¡DEMONIOS!