Samuel
— We'll be the night mare, night mare -la melodía de nuestra primera canción, comenzó a invadir la sala de ensayos.
La canción original, había tenido ciertas modificaciones. Cambios radicales. Pero las quejas teníamos que reservarlas, era nuestra empresa, ellos se encargan de manejan todo.
Quizás con el tiempo podríamos hacer algo a cambio, pero mientras tanto solo queda retractarnos y obedecer.
Lo duro es que, a pesar de todas las canciones que habíamos compuesto, ninguna era aceptada.
El tiempo se comenzaba a reducir y ya habíamos entrado en la primera semana de enero, y con ello la demanda por la tardanza que habíamos tenido el la primera composición, dándonos así más horas de ensayo.
Andábamos con el tiempo justo, no había tiempo de distracciones.
Un single, o para ser más específicos un sencillo comercial, donde solo vamos a presentar dos canciones en donde daremos, por así decirlo, "la cara". El productor quería agregar otra más canción más a la lista, pero si no llegabamos con el plazo acordado solo meteria un instrumental de la segunda.
El conceptos que no habían propuesto era una versión moderna de Seo Taiji And Boys. Y la verdad, no tenemos ni la más mínima idea de cómo hacerlo.
— Vamos chicos, que este es el último ensayo-nos animó el coreógrafo.
La coreografía era mucho más fácil de lo que pensaba, pero iba perfecto para unos novatos como nosotros, que recién comienzan a controlar la respiración. Aunque me cueste admitirlo, a Jaewon se le da mucho mejor, y eso que a él le toca la parte del rap.
A partir de mañana el tiempo se acorta a tres días, en donde tendremos que tener la composición entera lista.
La explotación no era lo que más me molestaba, me molestaba el hecho de que con tantos ensayos de mañana, tarde y noche, llegamos a las habitaciones directo a dormir. Y con ellos las caricias no pasaban a más que un simple masaje en la espalda.
Sentirme insatisfecho se quedaba corto.
Todas las noches me tenía que atender de mala manera por mí mismo, dándome amor propio en el baño; a las dos de la mañana.
Hace semanas que no podía correrme, y eso me comenzaban a provocar ciertos cambios de humor nada lindos, me levantaba irritado y estando prácticamente todo el día a la defensiva.
Intente ver porno, lo único que conseguir fue algo de levantamiento, pero no ayudo en nada. Y la culpa no dejaba de comerme la cabeza las veinticuatro horas del día,
Siempre intentaba, de todo corazón, arrepentirme y no caer en un pozo sin fondo. Sabía que estaba mal, lo sabía, pero al caer la noche mi mente quedaba en un blanco total, haciéndome incapaz de reaccionar de manera lógica, quedando atontado por la belleza de Jaewon; su cuerpo delgado desprendía un aura de protección, dándome así curiosidad de probar, de poder palpar cada parte de su piel.
Los ángeles son conocidos por su belleza sobrenatural... pero lucifer, él es el ángel desterrado más hermoso que Dios pudo haber creado. Expulsado por su rebeldía. Por oponerse a su creador, codiciando su puesto, siendo así echado a las profundidades del fuego.
Las palabras de las iglesias, de mis padres, me están torturando la mente y el alma. Tengo miedo...miedo porque comienzo a cuestionar mi fe, haciéndome ver ciertos pecados de manera hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño Prohibido |1Punch
FanfictionMe sentía sucio, impuro. Un niño al cual ni el mismo Dios le permitiría ir al cielo, sino que lo enviaría al mismísimo infierno a pagar todos aquellos actos y pensamientos impuros que había cometido por el siemple hecho de enamorarme de quien no deb...