Al parecer el capitulo quedo en privado, igualmente lo volvere a subir.
Jaewon
—Ya falta poco—repitió nuevamente. Estaba ansioso por ver como me quedaban.
— Listo—dijo luego de unos minutos, dándome una palmadita en el hombro para luego alejarse.
Su tacto es un tanto áspero pero no es nada desagradable. Mi pelo trenzado de esa forma se veía raro, por el hecho que estaba acostumbrado a verlo lacio, pero de cierta forma me hacia ver mas juvenil.
Solo espero que después para sacarlas no me rapen todo el cabello.
—¡Las amo!—gritó Samuel, haciendo que dará un pequeño saltito en el lugar, por el susto que me había pegado.
Para qué negarlo, al mocoso las rastas le quedan de la puta madre. Que por cierto, ¿cuando mierda pego el estiron? hace tan solo unas semanas parecía un nene de jardín.
Y al parecer no solo creció en altura, sino en cerebro. Ya que no reprocha tanto ni es tan caprichoso, eso me agrada.
Lo único malo es que siempre quiere que juguemos, aunque yo prefiera dormir. Eso ha traído ciertos problemas con los productores, por el hecho que; me distraigo con él, dejamos a media una composición. Y escribir juntos, es un desastre, porque al final terminamos discutiendo y no componemos ni mierda ¡Es que sus ideas son estúpidas y muy empalagosas!
—Gracias por su trabajo—me despedí de las estilistas, comenzando a sacar el móvil que me hacía vibrar el culo.
—¿Hola?—respondí, sin haber tomado la molestia de ver quien me llamaba.
—Hola amor, ¿Cómo estás?
—Cansado—respondí sin ganas.
—Amor, sabes...he comenzado a trabajar.
Me quede callado, analizando sus palabras, viendo como las personas caminaban cruzando la calle tras la ventana.
—¿Por qué? Te dije que me esperaras para poder mantenerte.
Estaba molesto, no por el hecho que quiera independizarse sino porque apenas lograba verla ¿y ahora viene con esto?
—Lo siento, pero ya no quiero vivir con mis padres.
Si, es la típica tía que es mimada por sus padres y tira el dinero cuando se le canta la gana. Con padres de empresarios que se limpian el culo con billetes. A diferencia de la mía, en donde el dinero es escaso.
Ellos se molestaron porque comencé a salir con ella y me echaron diciendo que hasta que no termine esa relación no me aparezca... no por el hecho de que estaba forrada de dinero, sino porque era extranjera.
—¿Cuándo vienes?
—Dentro de dos semanas, te extrañare.
—¿De qué vas trabajaras?
—En el trabajo de mi padre, administrando unos cuantos papeles ¿Puedo ir a verte un ratito?
—Ven.
Aun era temprano y el día sorprendentemente había terminado por completo.
Entre a la habitación, quería molestar a Samuel hasta que llegara ella y luego echarlo a patadas...pero él no estaba, quizás se quedó ensayando otra vez.
El tiempo fue pasando y nada, me retoque el cabello como cinco veces, limpie la habitación sacando el polvo hasta el lugares inusuales. Pero nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño Prohibido |1Punch
FanficMe sentía sucio, impuro. Un niño al cual ni el mismo Dios le permitiría ir al cielo, sino que lo enviaría al mismísimo infierno a pagar todos aquellos actos y pensamientos impuros que había cometido por el siemple hecho de enamorarme de quien no deb...