Capítulo 4
✋NARRA JESÚS ✋
Se escuchan las escaleras , es Olivia , sube despacito , para no hacer ruido. Sube sola , sin mi madre ni mi padre , ni mi hermano .
Yo : Y el resto ? Dijo riendo
Olivia: Hablé con tus padres , me han dicho que no hay problema , ellos se quedarán en un hotel , porque son muchos para ser ocultados - dice esbozando una dulce sonrisa.
Dani: Guapa , nosotros te gustamos ehh ? - dice guiñando un ojo , le lanzo una mirada asesina ..
Olivia : Como ? Jajajjaja
Yo : Olivia , eres Gemelier verdad ?
Olivia : Si , si lo soy , me encantais , estoy enamorada de vuestra sonrisa , ojos , vuestro cabello , vuestra voz... , aunque...si no os queréis quedar...el hotel está a la vu... - no la dejo terminar , le coloco el dedo suavemente , sobre sus preciosos labios , miro a Dani , y este me sonríe , como dándome la razón , animándome a seguir , con lo que estaba haciendo.
Yo : No te preocupes cielo , solo queríamos saberlo - le susurro al oído - pero tiene que ser un secreto , princesa.
En ese momento clavo mis ojos en sus ojos , manteniendo nuestra frente y nuestra nariz juntas...
Mamá:Oliviaaa ! - grita.
Mierda ! Pienso , casi... , Olivia se separa de mi suavemente , bajando su mano por mi espalda.
Olivia : Seguro que es para comer - dice despacito - esperad aquí , comeré algo y os intentaré subir comida jajajaja - dice entre risas.
Dani: Vale guapitaa
A mi no me da tiempo a responder , no puedo responder.. sigo mirándola mientras baja las escaleras rápidamente y de forma ligera...
Dani: Te ha dado fuerte ehh hermano?
Yo : Muy fuerte broo , muy fuerte..
✋NARRA Olivia ✋ :
Noto que Jesús me mira , siento su mirada , por eso cuando bajo , lo miro y le mando un besito.
Yo : Hooolaaa mamaaa ! - digo medio gritandoo
Mamá: Que feliiz vienes
Yo : Pues si la verdad , a ver que hay para comer
Mamá: pues huevos con patatas
Yo : Uuuiii huevos con patatas - digo levantando el tono de voz para que los gemelos lo escuchen
Como deprisa y cojo algo de la mesa , para llevarlo arriba..
Subo rapidamente....