Capitulo 22

70 5 0
                                    

✋Narra Olivia✋
Noto que Dani me tambalea un poco para que me despierte , y abro lentamente los ojos..
Yo: Dime Dani
Dani: Princesa,  me toca ahora conducir y estabas sobre mi hombro , tienes hambre??
Yo:  pues si,  la verdad
Jesus:  Aqui hay un burguer king 24h , podemos parar
Yo: Uff,  perfecto
Paramos en el autoking y pedimos unas hamburguesas.
Jesus se pone detrás conmigo , y Dani pasa a conducir. Son Las dos y media de la noche,  todavía nos queda bastante tiempo de viaje,  y en cuanto terminamos de comer..
Yo: Jesus tengo sueño
Jesus: Ven,  duermete conmigo
Jesus se tumba,  ocupando todo el asiento,  de forma horizontal.
Yo: Que largo eres
Jesus: ven aqui conmigo
Me tumbo junto a él,  siento el calor de su cuerpo,  y me acurruco con el.  Desde atrás me agarra la tripita,  y el cuerpo,  evitando así que con el bamboleo me vaya hacia alante. Nos quedamos dormidos. Al cabo de un tiempo noto que jesus se mueve detrás mia. Me levanto.
Yo: Jesus cariño que pasa?
Jesus:  Nos ha parado la policia.
Yo: Dani ! Tio que ha pasado
Dani: Me he quedado algo dormido,  y me he movido demasiado por la carretera,  la policia iba detras y...nos ha parado.
Yo: Trae anda,  yo conduzco,  tu descansa.
Dani: estas segura??
Yo: Tss claroo
Dani:  Gracias princesa - dice miestras me da un besito
Me paso alante y ajusto el asiento para empezar a conducir, jesus se sienta en el lugar del copiloto para acompañarme.
Pongo algo de musica para entretenerme y empezamos jesus y yo a cantar
Yo: Shhh , que vamos a despertar a Dani
Vemos como el sol empieza a salir,  y empieza a llegar el olor puro y limpio del mar y la arena..☀..
Continuará
Comentad y sigoo bbs

Te amo, tal y como eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora