✋Narra Olivia✋
No podía soportar la idea de que jesus se marchara, mi madre no nos comprendia, como yo ya me figuraba.. jesus estaba recogiendo sus cosas y contactando con su hermano para irse
Voy a la habitacion, jesus esta de espaldas, metiendo las cosas en la maleta , le abrazo por la espalda, le rozo el pelo con mis manos y le doy besitos en el cuello hasta llegar a su carita , me mira y comienza a besarme la cara y el cuello , hasta llegar a mis labios.
Yo: Te echare de menos
Jesus: Lucharé por ti - dice mientras me besa.
Baja las escaleras , me mira , me manda un beso diciendome : un beso , princesa , y..se va... Pasa el tiempo , meses desde que jesus se ha ido , no he vuelto a saber nada de él en persona , lo veo en las redes sociales , en la television .. estoy trabajando , dando clases de idiomas , me he independizado de mi madre , la quiero , y la sigo viendo , pero ya no es lo mismo , vivo en un piso perfecto para mi , en el centro de otra ciudad . Me he sacado el carnet de conducir , y voy a cualquier lado fácilmente.
Un dia cualquiera
Voy por la calle , en coche , hay tráfico , y guardo cola , en un semáforo , me da un fuerte dolor de tripa , no le doy importancia , voy con la musica a un volumen alto , me asomo a la ventana y.. Yo : Danii !!
Me bajo del coche corriendo , dejo todo en marcha y las puertas abiertas. Me abrazo a Dani , fuertemente y le doy un fuerte beso. Me abraza igualmente y me levanta del suelo dandome una vuelta en el aire , me da un beso en la frente.. Dani : Princesitaa , que haces aqui ??! Yo : Una larga historia , ya no vivo con mi madre , vivo aqui ..-
Cuando iba a preguntarle por jesus ..me da otro fuerte dolor de tripa , y me mareo.. Yo : Ahh
Dani : Que te ocurre princesa ?!! Yo : Nose..
Ven , Vamos al medico
CONTINUARÁ
Comentaad bbs