✋Narra Olivia✋
J: Verás , mañana es el concierto aquí cerca ... y bueno , nuestra furgo se ha averiado.
D: Nos podríamos alojar aquí.. al menos durante un tiempo ? -
Dios mio , para mí era un sueño hecho realidad , la familia Oviedo en mi casa.. pero claro.. no sería fácil con mi madre , y un montón de gente que los conoce...
Yo: Vale , escuchad , mi madre se va esta tarde de viaje con mi padre un mes , tenemos que entrar en mi casa en completo silencio vale ?
J: valeee - dicee
D: Siii
Yo : oiiis que monos-digo sonriendo
Ambos sonríen .
Entramos en casa , mamá está en la cocina , así que hay que evitar pasar por ahí de cualquier manera.
Jesús se dirigía hacia la cocina cuando ...
Yo: Esperaaaaa !- dije en un medio susurro
J: Por donde voy entonceees !- vuelve a susurrar
Fui a decirle por donde había que ir cuando tropecé con el pie de Danii y acabé sobre los hombros de Jesús , con sus labios a centímetros de los míos , noto su respiración , le miro a sus ojos , profundos , me mira , y me sonrojo. Bajo la mirada , Jesús , suavemente , me levanta la cara , acariciandome las mejillas.
Me levanto como si nada ..
Danii: Uuuppssss..
Le mando una mirada asesina a Dani , le sonrío seguidamente y me guiña un ojo.
Yo : Emm.. por aquí Jesús -susurro
Jesús: Vale guapita - me agarra de la cintura.
Le hago una señal a Dani , para que agarre a su hermano por la cintura. Y así como un trenecito.. conseguimos acceder a las escaleras que nos llevan arriba....
Comeentaad y sigoo bbs