✋Narra Jesus✋
Siento que me abrazan por la espalda , es Olivia , que mona , me acaricia suavemente y recorre mi espalda con sus dedos.
✋Narra Olivia✋
*Me llega un whatsapp *
XX: hoy , a las 12:30 , en la cochera de enfrente. Ven sola.
Lo sabía , era ella. Por el bien de todos... debía ir a esa cochera...
Jesús: Que vamos a cenaar ?
Yo: Pues nose , como no hagamos nosotros la cena...- digo riendome.
Jesús: Vamos a la cocina cariño.
Vamos a la cocina , y empiezo a sacar los ingredientes para hacer una gran pizza . Llamamos a Dani y a Fati , que vienen a la cocina muy acarameladitos.
Yo: Uiiuiuii cuanto amoor jajaja
Se rien mirándose , que cucos , comenzamos a hacer las cosas , Jesús y yo nos ponemos con la masa , y ellos empiezan a cocinar los ingredientes .
Jesús: a ver hay que mezclar , agua , levadura y...
Yo: Harina jajajja - digo sin dejarle terminar , y pongo la harina encima de la mesa, de repente una nube de harina sale de la bolsa , que nos ensucia la cara a Jesús y a mi . Nos empezamos a reír un montonazo , y nos empezamos a ensuciar mas , la harina , los ingredientes y el agua , vuelan por la cocina entre los cuatro.
Yo: Jesús mira tus pintacaas!
Jesús: las que tu me has dejado fea!
Yo: feo tu , tontoo
Jesús: teamoo pequee
Yo: pues yo no..- me doy la vuelta y salgo a correr , viene detrás mía , empezamos a reírnos
Jesús: sabes que me amas
Yo: y tu que sabes jajajja
Jesús: se muchoo chata jajaj
Yo: tsss que vaaa
Me alcanza y me coge , me sube encima de sus hombros y me pone boca abajoo.
Jesús : y ahora me amaas o no?
Yo: Nonononooo
Jesús: Que noo?!
Me hace cosquillas
Yo: Siisisisisiii
Jesús: jajaja lo sabía pequeña - me besa.
Yo : Enamoras muchoo - le beso .
**me vuelve a sonar el móvil**
XX: Ya estas tardando..
Yo: Jesús ahora vuelvo
Jesús: Donde vas cielo ?
Yo: Emm , voy a sacar la basura , con la que hemos liado.... jajaj- digo con una risa nerviosa
Jesús: te acompaño
Yo: no no , me gusta hacerlo sola , así me relajo ..- digo mintiendo
Jesús: vale , no tardes , te espero - dice dándome un beso en la frente.
Nerviosamente salgo por la puerta y me dirijo a la cochera de enfrente , me quedo en la puerta esperándola ... por ahora no a llegado nadie , que extraño...