Narra Jesús:
Llevaba esperándola un buen rato cuando me mandó el mensaje , pero no importa, escucho sus pasos escaleras abajo y el corazón se me acelera...Me surge una pequeña sonrisa "aún me pongo nervioso" pienso.
La veo bajar , primero veo sus pies y sus piernas moverse, lleva las adidas que tanto me gustan , después veo su chaqueta y su riñonera, ella... tan hippie como siempre.. además lleva mi blusa favorita, me encanta cómo le queda...
Su pelo, oscuro , resbala sobre sus hombros y se sujeta arriba gracias a las gafas de sol.
Yo: Estás preciosa
Se limita a sonreír mirandome a los ojos, a cogerme la cara y a acercármela a ella... suavemente, tras unos segundos mirándonos, me besa.
Olivia: Bueno... a dónde me llevas?
Esta vez soy yo quien se limita a sonreir y le agarro la mano. Tengo pensado algo genial, a Olivia le encantan los caballos, como yo , así que un paseo en calesa...le encantará. Primero la invitaré a tomar algo en la terraza más céntrica de toda Sevilla...
- Qué te parece..-comienzo a decirle- si te invito a una copa, y me acerco a tu boca, si te...- comienzo a cantarle..
-Robo un besito-canta interrumpiéndome - a ver te enojas conmigo..- y acaba así la canción con una sonrisa cerca de mis labios...
-Me parece perfecto-dice sin rodeos
Así que vamos a una terraza y nos tomamos un refresco.
-Tengo algo más para tí- digo sonriendo.
La llevo junto a un coche de caballos para dar un típico paseo por sevilla.