✋Narra Olivia✋
Hola , me llamo Olivia , tengo 17 años, ahora mismo vivimos en 2016 , soy alta , morena , y con grandes y profundos ojos marrones. Mi mejor amiga se llama Fátima , yo la llamo Fati y es morena , alta como yo y con pequeños ojos verdes. Ambas somos súper simpáticas , alegres , divertidas y.. bueno ... nos gustan mucho un par de gemelos llamados " Gemeliers " ...
✋Narra Olivia ✋
-Llamada telefónica -
Yo: Fatiii , mañana es el conci de los gemelos , pero llamaba para decirte que no puedo ir Tia... no me dejan verlos otra vez..
F : Jooo tiaaa ... te mandaré fotos bb
Yo: Gracias ciee..
-Fin de la llamada -
Son las doce del mediodía y hace muchísimo calor, estamos a 42° y decido bañarme en la piscina.
Mamá: hijaaa salte para comer
Yo : Vooy mamaaa !
Me salgo y me pongo al sol para secarme .
X: Heeey ! Moreenaaaaa !
Yo : Pero que ?!
X: Ven !
Me acerco a la puerta del chalet y...
Yo: Ahhhh !
X: Nos conoces ?!
Yo: Tsss.. claro sois Jesús y Daniii , Diooos miooo , me encantaiiis..pero.. decirme , que os pasa...
En ese momento miro a los gemelos , nuestras miradas se cruzan , intensamente. Poco a poco recorro cada uno de los rasgos de la cara de Jesús y Dani ....
J: Chica ?! - dice chasqueando los dedos.
D: Tss Jesús broo , como que chica.. , como te llamas , princesita ?
Yo: Me llamo Olivia - me sonrojo-
J: Estas nerviosa , Olivia ?dice con cara de pillo , mientras me guiñaba un ojo
Yo : Yo ? , que va.. - miro hacia abajo .
D: Nos vas a invitar a pasar ?
Yo : Claro , Claro , que tonta ..- riéndome sola, se ríen .
JYD: Un besito princesitaaa
Les doy un beso y un abrazo a cada uno y detrás suya entran Juancarlos , Eva y Juancarlitos.
E: Hola guapa , gracias por dejarnos pasar
Yo : Si pero... por que estáis aquí ?...