Capitulo 33

59 4 0
                                    

✋Narra Dani✋
Entro de nuevo en la discoteca al ver que Olivia no me sigue.. y.. tampoco está..
Me desespero y grito como un loco: Pero que coño ha pasadoo!!
✋Narra Olivia✋
Un jarro de agua fria me despierta de repente
Yo: Ahh! Que es esto, donde estoy? Que hago aqui?..
Andrea: Muy bien, todo ha salido como esperaba..
Yo: Que todo?? Como esperabas?? Que está pasando??
Andrea: Calla, imbécil, , Yo planeé todo , que jesus esté ahora enfermo.. que tu estés aqui...
Yo: Que quieres de mi..
Andrea: Pues, en realidad , de tí no quiero nada, quiero a jesus, porque lo tuve hace tiempo y todo se acabó.
Yo: todo se acabó porque él no quería!!- digo gritando - Por mucho que hagas ahora no conseguirás nada!
Andrea: El punto débil de jesus, eres tú.. y, bueno, tus hijos..
Yo: Nuestros hijos
Andrea: Bien, lo dicho, estarás sin comer un tiempecito, a ver si eso.. desaparece.
Yo: Eso? Estas diciendo "eso " a mis hijos, como si se tratase de un animal?
Andrea: Si - dice riendose como una loca..
Yo: Perra..
Me coje la cara, y me la acerca a la suya, apretándome la cara con sus manos...
Andrea: Que has dicho??
Me acerco y grito
Yo: He dicho, PERRA!!
Me da una bofetada.
De repente llega Dani
Yo: Dioos Dani!! Menoos maal
Dani: Pero te has vuelto loca niña?? Todo esto lo has planeado tuu! Mi hermano está en el hospital y Olivia, aquí tirada, Y todo por tu pta culpaa!!-dice gritándole a andrea.
Todo esto habia llegado al punto en el que Dani, ya no aguantaba mas...

Te amo, tal y como eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora