Capítulo 6

132 8 0
                                    


✋Narra Olivia✋
Me doy cuenta de quien es , es ella , no la soporto ni me soporta , asco mutuo , es Sonia. Yo: que haces Sonia ?!
Sonia: sacar fotos
Yo: por que tienes que sacar fotos ? Enseñamelas
Sonia: No
Yo: vamoos!!
Inclina el móvil , veo una foto , la de Jesús y yo en la piscina , besándonos. Estaba tan Lindo , tan mono... , pero ese no era el tema , si esa foto se difundía todo el mundo se enteraría de lo de los gemelos en mi casa , muchas cosas podían cambiar... Empecé a pensar en las gemeliers , cuando se enteraran de lo mio y lo de Jesús ( si se le podía llamar relación) y .. sobretodo , no volvería a ver a mis gordos...
Yo : Borralaa yaa !!
Sonia: Ni hablar , piensas que te dejaría de arruinar la vida de una manera tan sencilla? Enserio eres tan repugnantemente inocente ? En todo caso.. querría algo a cambio...
Yo: que tengo que hacer .....
Sonia : Luego te llegará la información con los pasos que debes seguir.. por cierto , eres horrible ...
*Jesús me llama*
No quiero que me vea con ella no quiero que la vea , ni sospeche nada
Yo : Me llaman- digo mirándola fijamente..
Narra Jesús
Le he visto hablando con alguien , no se quien es , creo que es una chica , pero no estoy seguro. La llamo y viene , el sol le mece su melena húmeda y su blusa sueltita ondea cual bandera al viento , está perfecta, tal y como es...
Yo: Estabas hablando con alguien
Olivia: Queva , yo no..
Le levanto la cara , para que me mire a los ojos
Yo: dime la verdad , no seria un tío verdad ?
Olivia: Uiuiui , te pones celoso ?
Yo: No es ser celoso , es defender lo que es mio , pequeña..- digo mientras le acaricio los labios con los mios.
Entramos en la casa , veo a Dani , aburrido , viendo la tele , a Olivia se le ocurre una idea , y llama a una amiga suya. Media hora después suena el timbre y voy a abrir. La chica queda sorprendida , como puede apreciarse , es gemelier , porque se vuelve como loca cuando me ve . Es mona , con los ojos verdecitos , le gustará a mi hermano , le llamo y el flechazo es instantáneo.
Dani: hola guapetonaa
Fati: hola guapo
Dani : Ven vamos a conocernos linda , y bien , cual es tu....- se alejan , me alegro de que mi hermano haya encontrado chica.

Te amo, tal y como eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora