Narra Olivia:
Me monto en el coche de caballos , sorprendida y encantada con el regalo, me acomodo en el asiento, y Jesús sube tras de mí. De repente , sin saber como ni de donde, saca un gran ramo, de violetas y claveles, y me lo da..
Narra Jesús:
Ha llegado el momento , tras el ramo de flores, toca el anillo... El corazón se me acerela , y la sangre hierve dentro de mis venas, se me ponen los ojos llorosos y casi no tengo voz..
-Olivia...- empiezo casi ronco- han sido muchos los momentos vividos junto a tí : alegrías , tristezas , momentos difíciles , de euforia... Olivia, tenemos dos niñas gemelas de año y medio , sanas , felices, y con unos padres juntos que se quieren. Olivia...te amo con locura, eres mi vida entera, sin tí nada tendría sentido...desde el momento en que te ví..me enamoré perdidamente de tí.. Qué día , aquel , en el que nuestra furgoneta se averió , y me encontré contigo... Vida mía, apareciste de repente, desordenando mi mente, despertando esta obsesión... Quiero tenerte para siempre, para no soltarte nunca , para caer y triunfar juntos... Olivia..., quieres...¿casarte conmigo?
Narra Olivia:
Mis ojos llorosos estallaron en lágrimas, y no pude gesticular palabra..
Me desplomé en sus brazos , y le besé tiernamente en los labios
La respuesta,...... Estaba clara...