Capitulo 24

66 4 0
                                    

✋Narra Jesus✋
Olivia va vestida con un traje cortito y suelto muy veraniego,  va con el pelo suelto y algo revueltito y lleva puestas sus gafas de sol. La barriguita poco a poco se le nota más,  teniendo sobretodo dos bebés. Vamos andando y me encuentro de repente con unos amigos y amigas mias. 
Todos: Illooo!!  Hace cuanto tiempoo
Yo: Niñooos,  lo que habeis cambiado , estais super altos.
De repente una amiga mía , con la que ha tenido algo más,  pero que ya no tenía nada, se acerca a mi.
Andrea: Jesus,  estás muy guapo , dice dándome un beso en la mejilla.
Yo: Ehmmjjm , bueno chicos , esta es mi novia , Olivia.
Mis amigos van y la saludan , le dan dos besos y me miran con cara algo alocada. se han dado cuenta de que está emabarazada. Les explico todo de forma natural y clara , asi que ellos se alegran por nosotros y nos apoyan. Todos menos una..
Pasamos todo el día con ellos , Olivia se hace amiga de las chicas y los chicos y yo volvemos a hacer gamberradas de las nuestras , llamo a Dani para que tambien venga y pasamos un día estupendo. Conforme es más tarde cada uno de ellos se van a su casa. Pero Olivia y yo nos quedamos allí. Ponemos música relajante y vemos poco a poco como se oculta el sol. ☀
Olivia está sentada en la arena,  con los pies hacia alante y laa piernas estiradas,  el pelo hacia atrás y mira hacia el horizonte..
Me mira,  con sus ojos profundos , pongo mi mano sobre la suya y me acerco poco a poco a sus labios suaves.
Nos besamos tiernamente
Ambos nos tumbamos en la arena y comienzo a cantarle:
Sueño con tu voz en lo mas dulce de la noche y me despierto con tu voz en los sentidos de mi cuerpo...
Poco a poco apoya su cabeza en mi pecho,  y se queda dormida , sujeto con mi mano su cabecita y nos quedamos dormidos ..

Te amo, tal y como eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora