Justin PDVEstábamos viendo una película de amor. Se me hacia raro ya que nunca había hecho eso por nadie. Pero es que esta chica estaba sacando mi lado más tierno, y eso nadie lo ha conseguido hasta ahora.
No pasa nada.
Ella estaba recargada en mi pecho y yo la abrace y quería que con ese abrazo sintiera que nunca me iría de su lado, que pase lo que pase y tenga lo que tenga que hacer la conquistare.
Ella siempre me a llamado la atención, era distinta a todas. Nunca me miraba y en cambio las demás se morían que yo las mirara, pero ella no, al contrario, me miraba de otra manera.
Y eso era lo que me llamaba la atención de ella, aparte de su preciosidad natural. Sin maquillaje se ve jodidamente perfecta. Con ese pelo castaño que cae por toda su espalda y con esos ojos color leopardos y su sonrisa que era enamoradora al igual que sus labios siempre húmedos y rojos que parecen pintados y te dan ganas de comértelos. Y su cuerpo, siempre marcado con sus curvas. Tenía que admitir que esta chica era hermosa y perfecta.
Sí lo es Justin.
Estaba causando algo en mi que ni yo mismo sabía que era.
Al parecer me estaba gustando como nunca a nadie había querido.
Haría lo que fuera para conquistarla.
Estábamos viendo la película y de repente la mire y estaba totalmente dormida, se veía preciosa.
La levanté cuidadosamente y la puse en mi brazos cargándola como una princesa y la lleve a su habitación.
La recosté en su cama y la tape. Se me salió una risa de tonto. Me moría de ganas por acostarme al lado de ella. Y como había un gran hueco me acosté.
Quería que se despertará entre mis brazos.
La rodé por la cabeza y ella como niña pequeña se acomodó en mi pecho.
Sonreí al ver eso.
La miraba y contemplaba a la preciosa chica que tenía entre mis brazos totalmente dormida.
Chanel PDV
Me sentía realmente cómoda y eso era raro.
Decidí abrir mis ojos.
¡Oh Dios mío!
¡Estaba acostada con Justin!
Lo mire confundida y él me sonrió.
—Justin...— dije sentandome en la cama— No habremos... hecho...
Él se rió — No dulzura, no lo haría si tu no me lo pides.
—Menos mal— dije soltando un suspiro.
—¿Por qué? ¿Hay algún problema?
—Hm, es que no quiero ser otra más de tu lista— agregué.
—¡Auch, eso dolió!— dijo con sentido del humor— No compares a esas contigo cariño, tu eres diferente. ¿Sabes? nadie había sacado el lado tierno de mi, y tu lo conseguiste a penas te vi.
—¿En serio?— dije con mucha ilusión.
Oh Dios mío, este chico me estaba empezando a gustar de verdad.
—En serio cariño.
—Justin— dije algo tímida— creo que, siento algo por ti— dije al fin mirándolo a sus preciosos ojos, para que viera que le estaba siendo sincera.
—¿Eso es bueno?— dijo con tono muy dulce.
Asentí.
De repente se fue acercando a mi y nuestras miradas no dejaban de mirarse y nuestros alientos chocaban en nuestras caras.
Chanel lanzate.
Al parecer no me deje llevar por mi subconsciente.
Puse las manos sobre su pecho, alejandolo de mi.
Él me miro confundido. Pero al parecer el me comprendió y sólo asintió.
Y cuando menos te lo esperas... Llega alguien.
------------------------------------
twitter: @/biebstheory_
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor.
FanfictionChanel Johnson, una chica de 17 años que iba al instituto como le correspondía a los jóvenes. Un día, su vida cambio gracias a un chico llamado Justin Bieber, que ella odiaba y luego lo amaba como a nadie nunca antes había amado.