Capítulo 10; tú lo harás feliz

46 3 5
                                    



Llegue al café Moma y vi a Madison sentada en una mesa para dos. Estaba tecleando algo en su móvil.

—¡Chanel!— dijo parándose de su asiento.

—Hola Mad— dije algo triste.

Me senté y acomode mi bolso.

—Cuéntame todo— dijo poniéndome atención.

—Bueno lo que pasó es que...

—Buenas tardes, ¿que desean?— interrumpió el camarero.

—Buenas, yo quiero un café, por favor—dijo Madison.

—Yo un capuchino—trate de sonreírle.

El camarero asintió y se fue.

Mientras le explicaba todo a Madison lo que pasó con Justin y todo lo que estaba empezando a sentir por él, llego el camarero con lo que le pedimos.

Las dos le sonreímos y él se fue.

Y le seguí contando todo.

—Es que no quiero empezar a sentir cosas por él Mad, pero lamentablemente lo estoy haciendo y son muy fuertes las cosas que estoy empezando a sentir— dije mientras bebí un sorbo de mi capuchino.

—Eso no es tan malo Chanel, te mereces ya tener un amor y más como él.  Mira te contare algo que me contó Matt, es un poco del pasado de Justin, y unos de los motivos por el cual él se esta comportando así de mujeriego— me miro hablando súper seria.

Al parecer era muy interesante y a mi que me encanta el misterio, y además si era de Justin.

Yo asentí.

—Matt me contó una cosa que nadie se imagina de Justin. Él tubo un pasado un poco duro, su padre Jeremy lo dejo abandonado cuando él era bebé. La madre llamada Pattie, salió adelante sola con él, eran pobres. Todo empezó a cambiar cuando a Pattie le ofrecieron un puesto de empresaria. A medidas del tiempo se fue convirtiendo en una espectacular empresaria y unas de las más famosas del país— hizo una pausa y bebió de su taza— Y con respecto a Justin y su padre— continuo— él lo perdono y se ven de ves en cuando y tienen una buena relación. Justin tenía una novia que él se enamoro totalmente de ella, le dio de todo y se podía decir que era un novio estupendo, lo daba al máximo. Era muy fiel con ella y no miraba a ninguna otra chica si no fuera ella. Se llamaba Liv. Ella se podía decir que no podía estar sólo con un chico, con lo que ella todos los días se acostaba con uno diferente, el primero que pillaba cuando iba a la discoteca con sus amigas y Justin no tenía la mayor idea de eso. Vivió engañado casi toda la relación con ella, que ella solo estaba por el interés porque como Justin tenía buena situación económica y le podía dar lo que ella quería por eso ella estaba con él. Hasta qué un día Justin la fue a visitar a su casa y la encontró teniendo sexo con otro, digamos que se volvió loco. Estuvo mucho tiempo tratar de olvidarla y Matt lo ayudaba con eso. Y desde ese momento juro que no se volvería a enamorar más de una chica. Y al parecer esta rompiendo su juramento, ya que por lo que me cuenta Matt, él no deja de hablar de ti, y dice que esta empezando a sentir cosas muy fuertes por ti— me sonrió.

Yo le sonreí, estaba como tonta mirando la taza y pensando en todo lo que me contó Madison.

—Pues creo que yo también estoy comenzando a sentir por él— dije al fin sin quitar la vista de la taza.

—Intentalo, dale una oportunidad, tu lo harás feliz, Chanel. ¿Sabes? Las apariencias engañan— dijo acariciandome la mano.

Al parecer Madison tenía razón, tenía que darle una oportunidad y no tenía que dejarme llevar por las apariencias.

—Eso es lo que haré Mad—  le dije sonriendo.

Cuando acabamos de hablar, me dirigí a mi casa. En el camino iba pensando en cada palabra que me dijo Madison.

"Él no deja de hablar de ti, y dice que esta empezando a sentir cosas muy fuertes por ti".

Sonreí cómo una auténtica idiota al recordar eso.

Cuando llegue a mi casa, había un coche estacionado.

Me baje del coche y me quede boca abierta.

--------------------------------------

Twitter: @/biebstheory_

Del odio al amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora