Capítulo 5

69 4 4
                                    

Hoy despierto y bajo las escaleras todavía con el piyama puesto. Era sábado y lo único que quería hacer era desayunar y dormir. Almorzar y dormir. Merendar y dormir. Cenar y dormir. Solo eso quería hacer.
Es que tenía que descarsar ya que no tuve mucho tiempo para hacerlo. Era época de exámenes.
Cuando termino de bajar el último escalón, siento un aroma muy rico desde la cocina. Fui corriendo siguiendo ese olor y si, venía de la cocina.

Sonia: Buenos días-nya~.
Yo: Buenos días, Sonia.

La mimé un poco y me senté en la mesa. Estaba aburrida y la verdad no sabía que hacer. Hasta que en un minuto el desayuno estaba servido.

Sonia: Que disfrute-nya~.

La vi agarrando un bolso y dirigiéndose hacía la puerta.

Yo: ¿A donde vas?
Sonia: A trabajar-nya~. Tengo que cubrir a una compañera-nya~.
Yo: Bueno. Pero te llevás una campera. Hace frío.
Sonia: Claro-nya~.

Agarró una campera que se veía abrigada y salió. Decidí terminar de desayunar para después volver a la cama y leer algo mientras me entra el sueño.
Termino de desayunar y subo unos tres escalones hasta que siento algo pesado cayendo. No, no es algo. Es una persona. Sabía quien era.

Yo: T-Tom. ¿Que pasó ahora? Voy a acostumbrarme a que caigas de las escaleras.
Tom: Perdóneme-nya~.
Yo: Levantate. Estás pesadito.
Tom: Nyaa~.

Trató de levantarse pero se le resbalaron las manos.

Yo: Estamos en un lío. Otra vez.

Pero cuando giro la cabeza, veo que Tom está muy cerca mio. Le puedo sentir la respiración.

Yo: T-Tom. Salí de encima mio - dije roja.
Tom: Emily-sama. Está muy roja - en ese momento empezó a tomarme la temperatura con la mano. Es la primera vez que quiero pegarlo a su cama y que no se mueva de ahí. O por lo menos poner un cartel que diga "Tom, la escalera no es lugar para tropezarse".

Yo: N-No, estoy bien. Pero por favor, levantate.

En ese momento se me ocurrió una idea.

Yo: ¡Ya se! Convertite en gato y así salís.
Tom: ¡Buena idea-nya~!

En ese momento, tenía un gatito negro encima mio.

Yo: Bueno. Ahora ya podés salir - no salía de encima mío - Tom, Tom...

Lo llamé varias veces pero no hacía nada. Entonces ahí vi que estaba dormido. Ese no es un buen lugar para ponerse a dormir.
Lo levanté y lo llevé a su cama junto a su ropa. Esta vez no se me iba a olvidar ese detalle.
Cuando me iba, Tom estaba moviendo la cola muy rápido. Creo que no quiere quedarse solo.

Yo: Me voy a quedar por acá cerca. No voy a salir de casa.
Tom: Meowww. Meowwwww.
Yo: ¿Eh? No hablo idioma gato.
Tom: ¡¡MEOOOOOOOWW!!
Yo: Tranquilo, tranquilo. Me quedo acá.

Pasó un buen rato hasta que por fin se tranquilizó. Había costado pero lo había logrado.
Me iba a mi pieza pensando en que tamaño tendría que poner las letras del cartel. Al final decidí que cuanto más grandes, mejor.
Me metí a mi cama y casi en un sueño profundo. Mas o menos como cuando la gente cae en coma. Si, esa soy yo.

Cuando despierto, siento un bulto al lado mío.

Yo: Tom ¿Que hacés acá?
Tom: No me quería quedar solo-nya~.
Yo: No sos chiquito. Ya sos bastante grande como para quedarte solo y dormir con la luz apagada.
Tom: Pero es que si no los monstruos me comen-nya~.
Yo: Los monstruos no existen, Tom.
Tom: Es que no quiero estar solo-nya~. Yo quiero estar con Emily-sama-nya~.
Yo: Tom... bueno, dormí acá si querés un rato pero después te vas a tu pieza - le dije medio dormida.
Tom: Si-nya~. Gracias-nya~.

Estaba dormida cuando de repente siendo algo tocándome. Y otra vez no era algo si no alguien. Ya sabía quien era.

Yo: ¡Tom! ¿Que hacés tocándome ahí? - le dije rojísima. Me estaba tocando un pecho. Ya se que suena raro pero es un pervertido inocente.
Tom: ¿Por qué tiene bultos en el pecho y yo no-nya~?
Yo: Tom... soltame... - le dije mas roja que antes.
Tom: ¿Está mal lo que estoy haciendo-nya~?
Yo: S-Si - no iba a aguantar más. Pero no sabe lo que está haciendo así que no le hago nada. Por ahora.
Dejó de torcarme -por fin- y traté de acomodarme para volver a dormir. Escucho como Tom se levanta de la cama y se va hasta la puerta.

Tom: Perdóneme-nya~.
Yo: No pasa nada. No sabías.
Tom: Pero a mi nunca me castiga, Emily-sama-nya~. Así nunca voy a aprender-nya~.
Yo: Pero no se como castigarte - eso es verdad porque él no tiene play ni nada. Además, no lo quiero dejar sin ovillo. Es muy tierno cuando juega con ella. Pero voy a tener que sacrificarme - sin ovillo de lana por una semana.
Tom: Está bien-nya~.

Se fue de la pieza y me deprimí. Sin ternura por una semana.

¡¿QUÉ HICE?!

Daniel en multimedia

Neko-chan © [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora