Capítulo 12

50 5 1
                                    

El chico en efecto era Jake ya que tenía orejas y cola de perro la cual estaba moviendo sin parar.

-Buenos días, dueña- me dijo dándome un abrazo. Sin duda era muy tierno. De alguna manera me hizo acordar al Tom de antes pero no tenía que pensar en eso.

Jake es Jake y Tom es Tom.

-Buenos días- le dije revolviéndole el pelo.

Me levanté de la cama dispuesta a vestirme pero...

-Jake-.

-Dígame- me dijo con una sonrisa.

-¿Podés salir? Ya sabés porqué- le dije señalando el armario.

-Los perros somos guardianes. No la dejaré acá sola- dijo apoyándose en la puerta -Yo vigilo que nadie entre y usted se cambia de ropa-.

-Bu-Bueno- le dije un poco sonrojada.

.........................................................................................

-Ya me voy- dijo Annie.

-Hasta luego-nya~- dije sacudiendo la mano.

Sin duda que era una pesada.

-¿Otra vez-nya~? Emily-sama se va a enojar cuando lo sepa-nya~- dijo Sonia con cara preocupada mientras cerraba la puerta -Sin duda le importas-nya~-.

-No me importa-nya~- dije sentándome en el sillón -Después de todo, ella ya tiene a ese niñito-nya~-.

Sonia se sentó conmigo en el sillón.

-Además, ella me puso así-nya~. No es mi culpa estar enamorado de alguien que no me corresponde-nya~-.

.........................................................................................

Cuando terminé de vestirme, tuve una sensación de...

¿Seguridad?

Tal vez eso sientan las personas al tener a su perro vigilándoles la espalda.

-¿Ya terminó?- me preguntó sentándose en la cama.

-Debe ser difícil estar apoyado siempre en la puerta-.

-En realidad no lo es. Los perros siempre hacemos esto- dijo.

Terminé de ponerme las zapatillas y bajé las escaleras hasta el comedor.

-Hola chicos- saludé a Tom y a Sonia.

-H-Hola-nya~. Y-Yo ya me voy-nya~- dijo Sonia con un tono nervioso.

-Bueno...- dije extrañada ¿qué le pasaba?

Cuando terminé de bajar los últimos escalones, me encontré con la mirada más fría que había recibido de Tom.

-¿Qué estaba haciendo con ese inu-nya~?-.

-Solo me cambiaba. Nada mas- dije tratando de calmarlo.

-¿Y por qué no se cambia conmigo enfrente-nya~?-.

-Porque sos un pervertido-.

-Usted no sabe nada de mí-nya~-.

Capítulo corto pero al fin logré subirlo. Es que Wattpad me daba unos errores y recién ahora encontré tiempo para subir el capítulo.

¿Les gustó el capítulo?

¿Qué planeará Tom?

¿Y que va a pasar con Emily? ewe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neko-chan © [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora