Ari moment:
Holas. Quería decirles que va a entrar un personaje importante (o más o menos) en la historia. Después voy a contar su historia y todo lo demás :)
Hoy desperté a las... ¡¿07:30?!
Faltaban tan solo media hora para ir al colegio y no me había ni vestido. Lo hice todo rápido. Me puse el uniforme, me peiné, me calzé, me lavé la cara, desayuné y me fui rápido al colegio. Si no iba a llegar tarde. No alcancé a saludar a Sonia y a Tom pero estaba muy apurada.Al fin llegué y pude relajarme un poco. Cuando llegué eran las 07:51 así que no tardé mucho. Entré y estuve descansando de mi maratón.
???: ¿Usted es la señorita Lizbeth? - una voz conocida y burlona a la vez me llamaba y puedo jurar que no era mi imaginación.
Yo: ¡¿Ian?! ¿Que hacés acá?
Ian: Soy nuevo en este colegio. Me mudé hace poco y este es el colegio que me queda más cerca. Que casualidad. No te veía desde los 10 años. Estás muy grande.
Yo: Y vos seguís igual.
Ian: Con la diferencia de que soy más atrayente para las chicas.
Yo: Ya veo. Hay un montón de chicas atrás tuyo.Nos empezamos a reír. Ian era como un hermano mayor para mí. Nos divertíamos hasta que tocó el timbre.
Ian: Bueno, me tengo que ir a formar.
Yo: Andá y que no se te tiren las chicas encima.Nos reímos por última vez y nos fuimos a formar. En el recreo tendría mucho tiempo para hablar con él y decirle de Tom y Sonia. También invitarlo a casa y muchas otras cosas.
Las clases no fueron igual de aburridas ya que siempre me la pasaba mandándome mensajes con Ian por el WhatsApp. Solo era una pequeña travesura. Mientras trataba de no reír, todos estaban atentos a la clase. No se daban cuenta así que estaba salvada ¡gracias al dios de las travesuras y mensajes del WhatsApp!
En el recreo empezamos a hablar de cuando eramos chicos y las locuras que hacíamos. Nos trepábamos de los árboles, le gastábamos bromas pesadas a los profesores, ¡éramos unos loquitos!
Yo: Hablar de esto me trae muy buenos recuerdos.
Ian: Ni hablar. Me encanta hablar de nuestra infancia. Nos llevábamos muy bien.
Yo: ¿Quien dice que no nos llevamos bien ahora?
Ian: Nunca dije eso, tonta.
Yo: Ya se pero pareciera que lo decís.
Sentí como Ian me pegó suave con su puño en la cabeza como diciendo que no pensara en eso y le sonreí. Él seguía siendo chiquito aunque no lo pareciera.
Después de clase lo invité a mi casa y aceptó con la condición de que no me subiera a los árboles. Es un tonto.
Yo: Y esta es mi casa.
Ian: Está muy linda y grande como para que vivas sola.
Yo: Si. Sobre eso, no vivo sola.
Ian: ¿Eh? ¿Vivís con unas amigas?
Yo: Mmh... No se como explicarlo. Mejor entremos y te los presento.
Entramos a casa y no vi a ninguno en la sala. No vi a Sonia en la cocina. Así que llamé al único que podía estar vagueando por la vida.
Yo: ¡Tom! ¡Ya llegué!
Tom: ¡Ya bajo-nya~!
Ian: ¿Nya?
Yo: Sobre eso...
No le pude decir nada ya que Tom salió disparado del piso de arriba.
Tom: ¡Bienvenida-nya~!
Yo: Gracias. Traje un invitado así que te portás bien.
Tom: ¿Quien es él-nya~? - por fin deja la voz infantil. Aunque sinceramente le queda mejor. La normal da miedo. A veces Tom se comporta como un hermano sobre-protector y eso a veces incomoda.
Ian: Soy un amigo de Emily. Me llamo Ian.
Tom: Ya veo-nya~. Pasen-nya~. Sonia hizo la comida antes de irse-nya~.
Pasamos al comedor y sin duda había una merienda gigante en la mesa. Había de todo. Alguien se ganó sardinas para la cena.
Cuando terminamos, subimos para ir a mi pieza lo que hizo que Tom se pusiera más serio todavía. Esto significaba que algo malo le pasaba.
Yo: Ian, esperá arriba que ya voy.
Ian: Bueno.
Bajé las escaleras y fui a ver que le pasaba a Tom.
Yo: ¿Que pasa, Tom? ¿Te sentís mal o son tus ataques de hermano sobre-protector?
Tom: Ni siquiera yo lo se...-nya~ - Oh-oh, tardó en decir nya. Esto es grave.
Yo: Cualquier cosa me decís. Podés confiar en mi.
Tom: Ya lo se-nya~.
Yo: Bueno, tengo que subir. Cualquier cosa me avisás.
Tom: ...nya~.
No se que pasará pero yo me divertí mucho con Ian. Jugamos juegos de cuando eramos chicos e incluso quisimos incluir a Tom para que jugase pero se negaba. Estoy segura que ese no es Tom. Bueno, al menos no el original.
Sonia terminó llegando tarde y no tuvo tiempo para preparar la cena. Igualmente tendría sus sardinas. Ian se quedó a comer lo que hizo que los sensores de hermano sobre-protector de Tom se activaran. Siempre vigilaba a que no se me acercara mucho. Es como tener un hermano mayor.
Terminamos de comer y Ian se fue a su casa. Según él estaba cansado y además tenía que terminar de desempacar.
Yo: ¡Tom! - Lo llamé antes de que se vaya a dormir.
Tom: ¿Que pasa-nya~? - esa voz seria otra vez.
Yo: ¿Estabas celoso de no ser el único chico en la casa?
Tom: ¿Cómo me enojaría de una tontería como esa-nya~? Ya soy grande-nya~.
Yo: Sólo jugaba. Pero en serio ¿pasó algo con Ian que no me hayas contado?
Tom: N-Nada-nya~. Sólo que no quiero a cualquiera para que esté con Emily-sama-nya~ - dijo poniéndose rojo de la vergüenza.
Yo: Tonto. Él no quiere ser mi novio. Y además, no me gusta como tal. Así que tranquilo.
Tom: Y-Ya lo sabía-nya~.
Lancé una risita baja y le hice unos mimos para que se calmara. Cuando quería era muy celoso y sobre-protector. Espero que no le pase lo mismo con Sonia porque ella trata con muchos hombres en el café. No tendría mucho tiempo libre.
• Ian en multimedia •
ESTÁS LEYENDO
Neko-chan © [PAUSADO]
RomanceLa protagonista de esta historia es Emily Lizbeth, una chica de 18 años la cual, después de irse a vivir sola, recibe un regalo de su tía. Este regalo resulta ser dos nekos, personas mitad humano mitad gato, con los cuales tendrá que aprender a conv...